Foro
En relacion con la duda que ha surgido sobre la situacion de los clientes que tenemos el servicio de grabacion local creo que se responde en el mensaje 231 de este hilo. Los que opten por tv para todos o por la opcion del futbol, pueden mantenerlo en las minsmas condiciones. Quien opte por energia o total, al estar incluido en el precio pasa a grabacion en la nube.
Un saludo.
- astarothbcn09-03-2014Yo probé el VDSL
¿Cuanto tiempo se tarda en activar lo de la videoteca?Pedi la fusion,aun me han de mandar la sim con el movil,pero en la web ya me sale lo de multipantalla,y en la tele ya puedo hacer grabaciones,pero en cambio en la videoteca me sale lo de suscribirme.
- Pixar09-03-2014El WIFI me llevó al sofá
astarothbcn A mi lo que me sucede es que cuando voy a ver el contenido de la videoteca me da error. Yo contraté Fusion TV Total el viernes y me han dicho que hasta mañana lunes o martes seguramente no tenga activo el servicio. También puedo hacer uso de la multipantalla y las grabaciones pero de la videoteca nada.
- astarothbcn09-03-2014Yo probé el VDSL
Pixar escribió:@astarothbcn A mi lo que me sucede es que cuando voy a ver el contenido de la videoteca me da error. Yo contraté Fusion TV Total el viernes y me han dicho que hasta mañana lunes o martes seguramente no tenga activo el servicio. También puedo hacer uso de la multipantalla y las grabaciones pero de la videoteca nada.
Lo de la multipantalla como se usa?No he visto nada en el menu del imagenio.A mi la videoteca me sale subscribir pero nada mas,la grabacion va perfecta.