Foro
astarothbcn A mi lo que me sucede es que cuando voy a ver el contenido de la videoteca me da error. Yo contraté Fusion TV Total el viernes y me han dicho que hasta mañana lunes o martes seguramente no tenga activo el servicio. También puedo hacer uso de la multipantalla y las grabaciones pero de la videoteca nada.
Pixar escribió:@astarothbcn A mi lo que me sucede es que cuando voy a ver el contenido de la videoteca me da error. Yo contraté Fusion TV Total el viernes y me han dicho que hasta mañana lunes o martes seguramente no tenga activo el servicio. También puedo hacer uso de la multipantalla y las grabaciones pero de la videoteca nada.
Lo de la multipantalla como se usa?No he visto nada en el menu del imagenio.A mi la videoteca me sale subscribir pero nada mas,la grabacion va perfecta.
- Pixar09-03-2014El WIFI me llevó al sofá
astarothbcn Con multipantalla me refiero a la opción de ver la TV en el Smartphone o tablet, es un servicio gratuito pero tienes que registrarte en la web de movistar.
En cuanto a la videoteca, ¿qué paquete tienes contratado? Porque según han dicho en el hilo la videoteca la incluye el paquete total, pero la otra opción no incluye videoteca. A lo mejor es eso.
- astarothbcn10-03-2014Yo probé el VDSL
Pixar escribió:@astarothbcn Con multipantalla me refiero a la opción de ver la TV en el Smartphone o tablet, es un servicio gratuito pero tienes que registrarte en la web de movistar.
En cuanto a la videoteca, ¿qué paquete tienes contratado? Porque según han dicho en el hilo la videoteca la incluye el paquete total, pero la otra opción no incluye videoteca. A lo mejor es eso.
Tengo la fusion fibra total tv,la que cuesta 107 vamos.Esa por lo que me dijeron si que entra.