Foro
Yo según entiendo por lo que ponen habría que pagar el pack "familar" con lo que serían 20€ más al mes. La cuestión es que a mi cuando me hicieron la oferta por teléfono de "Fusión TV Familiar + Extra Fútbol" les dije que estaba interesado en quedarme con Movistar TV entero (no sólo el mini) al acabar la promoción y me dijeron claramente que entonces sería lo que pago ahora más 15+IVA. ¿Se mantendrá esto? Si no sería claramente una oferta engañosa ya que no me dijeron nada tipo "salvo que se cambien los packs y precios de aquí a Mayo".
Gracias
twomind escribió:Yo según entiendo por lo que ponen habría que pagar el pack "familar" con lo que serían 20€ más al mes. La cuestión es que a mi cuando me hicieron la oferta por teléfono de "Fusión TV Familiar + Extra Fútbol" les dije que estaba interesado en quedarme con Movistar TV entero (no sólo el mini) al acabar la promoción y me dijeron claramente que entonces sería lo que pago ahora más 15+IVA. ¿Se mantendrá esto? Si no sería claramente una oferta engañosa ya que no me dijeron nada tipo "salvo que se cambien los packs y precios de aquí a Mayo".
Gracias
la respuesta es simple:
Donde dije digo, digo Diego.
¿lo tienes firmado? ¿tienes el contrato donde lo pone?, al menos ¿una captura? , pues eso, el 1004 nunca te dijo eso, lo entendiste mal seguramente.