Foro
norbys escribió:Hola Francisco y bienvenido a la comunidad
Si vas a coger dos pack es preferible que cojas movistar fusion tv total que por el mismo precio tiene los tres pack y ademas incluye la grabacion en la nube y la videoteca.
un saludo.
A excepcion que tengas un Deco DVR LOCAL y no te interese que no funcione o te lo cambien.
Efectivamente, si tienes DVR local y te pasas a fusion tv total te lo sustituyen por la grabacion en la nube.
- carlos5510-03-2014Yo probé el VDSL
acabo de llamar para pasarme al paquete total el de 95 euros y me dicen que la videoteca no entra.que hago.
- Topdriver10-03-2014Yo probé el VDSL
carlos55 escribió:acabo de llamar para pasarme al paquete total el de 95 euros y me dicen que la videoteca no entra.que hago.
Quizás se haya confundido la operadora, pues lo que no figura es el videoclub, pero sí la videoteca.
- astarothbcn10-03-2014Yo probé el VDSL
Topdriver escribió:
carlos55 escribió:acabo de llamar para pasarme al paquete total el de 95 euros y me dicen que la videoteca no entra.que hago.
Quizás se haya confundido la operadora, pues lo que no figura es el videoclub, pero sí la videoteca.
De entrar entra,pero por ejemplo a mi aun no me la han activado ya que cuando quiero ver algo me dice que me subscriba