Foro
He llamado de nuevo y he hablado con otra operadora y en un principio me ha dicho que creia que no entraba la videoteca pero lo iba a consultar,tras un minuto me ha dicho que si entra y he hecho el cambio.Lo raro es que me meto en mis gestiones y me aparece 0 gestiones.¿Que raro?Esperare a ver que pasa.
Bueno pues yo soy otro de los afectados por la videoteca. Acabo de llamar y me han abierto incidencia porque según ellos Fusion TV Total y videoteca son incompatibles, que no lo tengo activado y que no pueden activármelo así que lo han pasado a no se qué departamento...
Pero ojo que al principio no se creían que Videoteca estuviera incluído en el Fusion TV Total hasta que lo han mirado y me han dado la razón... Pero deben tener algún problema porque como ya digo a mi no me aparecía que lo tuviera contratado y sigo sin poder verla.
- astarothbcn10-03-2014Yo probé el VDSL
Pixar escribió:Bueno pues yo soy otro de los afectados por la videoteca. Acabo de llamar y me han abierto incidencia porque según ellos Fusion TV Total y videoteca son incompatibles, que no lo tengo activado y que no pueden activármelo así que lo han pasado a no se qué departamento...
Pero ojo que al principio no se creían que Videoteca estuviera incluído en el Fusion TV Total hasta que lo han mirado y me han dado la razón... Pero deben tener algún problema porque como ya digo a mi no me aparecía que lo tuviera contratado y sigo sin poder verla.
A mi tampoco me va la videoteca,pero claro,como mañana me llega el movil y eso esperare a ver si mañana cuando llame para activarlo va,sino llamaré a ver que pasa.Me acaban de mandar un sms al movil diciendo que mi "pedido" como mucho estara todo ok el dia 12.