Foro
BONOBOX2
10-03-2014Yo probé el VDSL
El apartado 4.2 de las condiciones generales de Movistar Tv dice:
"
La activación del servicio de cualquiera de las modalidades de Movistar TV anteriormente citadas, lleva aparejada una cuota de 100€ (impuestos incluidos) que será bonificada por MOVISTAR siempre que el CLIENTE asuma el compromiso de mantenerse de alta en el servicio durante 12 meses. En caso de incumplimiento de dicho periodo comprometido se le aplicará una penalización de 50€."
Que quiere decir concretamente?Se cobra por activar servicio?paquete?12meses de permanencia en el servicio de tv o 12 meses de permanencia en ese paquete concreto?
"
La activación del servicio de cualquiera de las modalidades de Movistar TV anteriormente citadas, lleva aparejada una cuota de 100€ (impuestos incluidos) que será bonificada por MOVISTAR siempre que el CLIENTE asuma el compromiso de mantenerse de alta en el servicio durante 12 meses. En caso de incumplimiento de dicho periodo comprometido se le aplicará una penalización de 50€."
Que quiere decir concretamente?Se cobra por activar servicio?paquete?12meses de permanencia en el servicio de tv o 12 meses de permanencia en ese paquete concreto?
onjoe
10-03-2014Yo probé el VDSL
BONOBOX2 escribió:
El apartado 4.2 de las condiciones generales de Movistar Tv dice:
"
Estaria muy bien que nos lo explicaran, pero me da en la nariz que no lo haran, me encantaria quedar como un bocazas siempre que lo expliquen.
Yo personalmente pagaria encantado los 50€ por la baja, actualmente tengo una de 90€ por el "extra futbol" hasta mayo.
Si es cierto hasta igual me conviene cambiarme a los nuevos fusion y de ahi la baja, ahorro 40€.
¿me puedes pasar el link BONOBOX2 ?