Foro
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/contratos/condicionesgenerales-movistartv.pdf
Saludos!
Y para los abonados que ya estamos dentro de MovistarTV no podría ser Gratis la F1 y la MotoGP o aunque no pudiese ser gratis pues almenos un poco más barato no sé qué por 15€ o 10€ más al mes pudiésemos contratar los canales de F1 o motoGP Igual que hacéis con el CANAL+1 es que la cantidad que hay que pagar para la nueva promoción es mucho dinero al mes que yo creo que cobrar por esto a los que ya estamos dentro es una barbaridad que lo más lógico sería que para los abonados fuese gratis la F1 y la MotoGP pero bueno podrían tener algún detalle con los abonados que aquí no paráis de poner cosas nuevas pero que para disfrutar-lo se tiene que pagar de más y en nuestro bolsillo tanto dinero no hay y los abonados al mes ya pagamos la cuota mensual para ver MovistarTV y si ya que pagamos al mes la cuota mensual para disfrutar del servicio para ver o disfrutar de los contenidos de Movistar al mes tengas que pagar aún más si no te quedas sin ver-lo entonces para que pagas para Ver MovistarTV cada mes está bien que te cobren por ver la tele pero tanto dinero no está nada bien que yo creo que al mes pagar más de 60€ por ver la televisión es un robo que total solo son unos simples canales de TV porque pagar tanto aquí lo que tendría que hacer este país es que por ejemplo por 50€ al mes puedas ver toda la televisión y no ahora pongo la F1 y la MotoGP va subo el precio 15€ si ya pagas al mes la cuota porque pagar más?? Almenos este año que la F1 y la MotoGP algunas carreras se emiten en Abierto para los abonados a MovistarTV podría ser gratis también cuando lo den todo codificado entonces si no les compensa pues que empiecen a cobrar pero almenos para los abonados mientras se emita tambien en abierto podrían probar dejar-lo gratis
- onjoe11-03-2014Yo probé el VDSL
SergiMasRiba escribió:Y para los abonados que ya estamos dentro de MovistarTV no podría ser Gratis la F1 y la MotoGP o aunque no pudiese ser gratis pues almenos un poco más barato no sé qué por 15€ o 10€ más al mes pudiésemos contratar los canales de F1 o motoGP Igual que hacéis con el CANAL+1 es que la cantidad que hay que pagar para la nueva promoción es mucho dinero al mes que yo creo que cobrar por esto a los que ya estamos dentro es una barbaridad que lo más lógico sería que para los abonados fuese gratis la F1 y la MotoGP pero bueno podrían tener algún detalle con los abonados que aquí no paráis de poner cosas nuevas pero que para disfrutar-lo se tiene que pagar de más y en nuestro bolsillo tanto dinero no hay y los abonados al mes ya pagamos la cuota mensual para ver MovistarTV y si ya que pagamos al mes la cuota mensual para disfrutar del servicio para ver o disfrutar de los contenidos de Movistar al mes tengas que pagar aún más si no te quedas sin ver-lo entonces para que pagas para Ver MovistarTV cada mes está bien que te cobren por ver la tele pero tanto dinero no está nada bien que yo creo que al mes pagar más de 60€ por ver la televisión es un robo que total solo son unos simples canales de TV porque pagar tanto aquí lo que tendría que hacer este país es que por ejemplo por 50€ al mes puedas ver toda la televisión y no ahora pongo la F1 y la MotoGP va subo el precio 15€ si ya pagas al mes la cuota porque pagar más?? Almenos este año que la F1 y la MotoGP algunas carreras se emiten en Abierto para los abonados a MovistarTV podría ser gratis también cuando lo den todo codificado entonces si no les compensa pues que empiecen a cobrar pero almenos para los abonados mientras se emita tambien en abierto podrían probar dejar-lo gratis
Gratis + Telefonica = Imposible
- homerico12-03-2014Yo probé el VDSL
Yo tengo contratado el movistar tv familiar.
Un comercial me respondió en este foro que si quería mantener mi oferta actual , para ver la F-1 , podría contratar el paquete en el que va incluido por 20 € o sea que tendría que pagar 20 € sólo por ver el canal motor ya que el resto de los canales incluidos en ese paquete ya los disfruto con el que tengo ahora.
Pregunto si entonces la mejor opción para ver la F-1 sería otro tipo de contrato ( por lo visto fusión 4G ) y me dicen que entonces perdería los beneficios actuales de mi contrato.
Así pues, para ver la F-1 ¿ tendría que pagar 20€ más sólo por ver un canal ??? alguien me podría ayudar .
- 66712-03-2014Yo probé el VDSLhomerico, si coges el paquete Energía te ciñes a los que el mismo contiene, olvídate de mantener los de tu actual parrilla. Aún así no me fío de que nos los mantengan todos a los que no cambiemos, habrá que anotarlos todos para que no nos la claven.
Por cierto, ya se ve el dial 47 pero tras unos pocos segundos se me queda congelada la imagen, ¿os pasa también a vosotros?