Foro
Yo tengo contratado el movistar tv familiar.
Un comercial me respondió en este foro que si quería mantener mi oferta actual , para ver la F-1 , podría contratar el paquete en el que va incluido por 20 € o sea que tendría que pagar 20 € sólo por ver el canal motor ya que el resto de los canales incluidos en ese paquete ya los disfruto con el que tengo ahora.
Pregunto si entonces la mejor opción para ver la F-1 sería otro tipo de contrato ( por lo visto fusión 4G ) y me dicen que entonces perdería los beneficios actuales de mi contrato.
Así pues, para ver la F-1 ¿ tendría que pagar 20€ más sólo por ver un canal ??? alguien me podría ayudar .
Por cierto, ya se ve el dial 47 pero tras unos pocos segundos se me queda congelada la imagen, ¿os pasa también a vosotros?
- Matt14-03-2014Yo probé el VDSL
Exactamente me pasa lo mismo
- SergiMasRiba14-03-2014Yo probé el VDSL
Yo desde esta madrugada ya puedo ver el canal F1 a través del dial 9, pero el 47 sigue sin ir, y los canales que tenían que pasar a emitirse en Abierto del para todos tampoco veo ninguno, si se emiten para todos esos canales porque hay gente que no los puede ver?? Pero en la programación de los partidos de fútbol para este fin de semana, sigo viendo los partidos del canal Sportmania al cual sigo sin ver en la TV. Ya si no va a si que alguien nos aclare todo esto porque esta Broma ya empieza a cansar saludos
- SergiMasRiba21-03-2014Yo probé el VDSL
Acabo de leer que Mediasset España vía Internet en Mitele.es y Telecinco.es también van ha utilizar el mismo sistema multicamara en las transmisiones en directo
- homerico12-03-2014Yo probé el VDSL
667.
Yo estuve un rato viéndola y no se congelaba. Gracias