Foro
Hola a todos:
Soy Luis, responsable del producto Movistar Cloud en Movistar.
Cualquier duda que os pueda surgir sobre el producto, trataré de resolvérosla lo mejor posible.
Y por favor, hacednos sugerencias para que entre todos podamos hacer crecer el producto.
Lo dicho, sed bienvenidos y preguntad todo aquello que consideréis oportuno.
Un saludo
Sé que el servicio es batante económico por lo que he podido ver en su web. Pero mi pregunta es ¿por qué no dan gigas gratis de partida como hacen otros servicios? ¿Tienen previsto poner próximamente alguna promoción para conseguir gb free como hace Dropbox?
- Equipo_Cloud-Movistar11-06-2015Empleado
Hola Deviltrueque. Gracias por tu pregunta.
Cuando diseñamos el producto, estuvimos viendo diferentes formas de comercialización y entre ellas estaba la de dar gratis algún espacio. Pero, como puedes adivinar, el motivo de no hacerlo siempre es por un tema de costes.
Si dábamos espacio gratuíto, no podíamos ajustar los precios tanto en las otras modalidades y tendríamos que subir los precios.
Al final optamos por tratar de contentar un poco a todos, creemos que los dos meses gratuitos que ofrece la modalidad de 20GB es suficiente para probar el producto y que el usuario sepa si le es interesante o no y si le merece la pena pagar por él. Pensamos que cobrar directamente sin que el usuario pruebe el producto es un poco indecoroso. 1o euros por 20GB el primer año y 12 los posteriores creemos que es un buen precio y el cliente se garantiza que no habrá cambios "inesperados" en el servicio
Por otro lado, seguimos estudiando todas las opciones posibles por si podemos mejorar la oferta, así que tampoco descartes que en un futuro podamos dar espacio gratuito, aunque de momento no está contemplado.
Un saludo
- bicapa12-06-2015Yo probé el VDSL
Hola,
Después de que Movistar haya realizado una subida de 5 euros en las tarifas de sus productos Fusion argumentando una definición del término "para siempre" apoyada en la RAE, ¿de qué modo garantizáis que el precio (bastante ajustado) que ofertáis para este producto no va a ser incrementado al cabo de X meses?
Un saludo.
- Equipo_Cloud-Movistar12-06-2015Empleado
Hola bicapa. Gracias por participar.
Pues ¿qué quieres que te diga? Nadie puede garantizar nada, porque todo cambia, el mercado cambia, los objetivos cambian. Yo no te puedo garantizar que dentro de dos o tres años el precio siga siendo el mismo, pero igual que te digo que puede subir, también puede bajar.
Y es que no solamente depende de nosotros. Depende de los impuestos, depende de las exigencias de los accionistas, depende de cómo van las ventas, en fin..., que hay muchas variables que repercuten en los precios, pero no solo en las tarifas de telefonía o en los precios de Movistar Cloud, si no en todas las cosas.
Por ejemplo, imagina que mañana el gobierno decide subir el precio de los terrenos donde se sitúan las máquinas que sustentan el servicio y te tiran el margen de forma que ya no ganas dinero si no que lo pierdes.
De la subida de precios de Fusión, no estoy capacitado para valorarlo y darte una opinión porque no tengo todos los datos y desconozco los motivos de la subida.
Lo que sí te puedo asegurar es que no tenemos previsto subir los precios de Movistar Cloud bajo ningún concepto.
Un saludo
- rumaar11-06-2015Yo probé el VDSL
en la pagina web no dice nada de pagar 12e despues del año
- rumaar12-06-2015Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaracion, un saludo