Foro
Hola Deviltrueque. Gracias por tu pregunta.
Cuando diseñamos el producto, estuvimos viendo diferentes formas de comercialización y entre ellas estaba la de dar gratis algún espacio. Pero, como puedes adivinar, el motivo de no hacerlo siempre es por un tema de costes.
Si dábamos espacio gratuíto, no podíamos ajustar los precios tanto en las otras modalidades y tendríamos que subir los precios.
Al final optamos por tratar de contentar un poco a todos, creemos que los dos meses gratuitos que ofrece la modalidad de 20GB es suficiente para probar el producto y que el usuario sepa si le es interesante o no y si le merece la pena pagar por él. Pensamos que cobrar directamente sin que el usuario pruebe el producto es un poco indecoroso. 1o euros por 20GB el primer año y 12 los posteriores creemos que es un buen precio y el cliente se garantiza que no habrá cambios "inesperados" en el servicio
Por otro lado, seguimos estudiando todas las opciones posibles por si podemos mejorar la oferta, así que tampoco descartes que en un futuro podamos dar espacio gratuito, aunque de momento no está contemplado.
Un saludo
en la pagina web no dice nada de pagar 12e despues del año
- rumaar12-06-2015Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaracion, un saludo
- Equipo_Cloud-Movistar12-06-2015Empleado
Hola rumaar. Gracias por contestar.
Te lo explico. La oferta de 20GB es por un euro al mes y te regalamos los 2 primeros meses, por lo que en un año pagarías 10 euros (1 euro al mes). En el segundo año, ya no tendrías los 2 primeros meses gratuitos, por lo que pasarías a pagar 12 euros a razón de 1 euro al mes.
Es decir, la suscripción es mensual, Telefónica te cobrará mensualmente1, 2 ó 5 euros en función de la modalidad que hayas contratado, pero si haces los cálculos, anualmente 12 euros es el precio que pagas si la modalidad elegida es la de 20GB.
Por supuesto, te puedes dar de baja cuando quieras y no llevas ninguna penalización. Una vez que consideres que no quieres seguir con nosotros, todavía podrás disponer de 20 días adicionales para descargarte todos tus contenidos de la nube y así no perderlos. Eso sí, una vez superados esos 20 días no hay forma de recuperar los contenidos puesto que pasado ese plazo se borran automáticamente.
Un saludo