Foro
Hola Deviltrueque. Gracias por tu pregunta.
Cuando diseñamos el producto, estuvimos viendo diferentes formas de comercialización y entre ellas estaba la de dar gratis algún espacio. Pero, como puedes adivinar, el motivo de no hacerlo siempre es por un tema de costes.
Si dábamos espacio gratuíto, no podíamos ajustar los precios tanto en las otras modalidades y tendríamos que subir los precios.
Al final optamos por tratar de contentar un poco a todos, creemos que los dos meses gratuitos que ofrece la modalidad de 20GB es suficiente para probar el producto y que el usuario sepa si le es interesante o no y si le merece la pena pagar por él. Pensamos que cobrar directamente sin que el usuario pruebe el producto es un poco indecoroso. 1o euros por 20GB el primer año y 12 los posteriores creemos que es un buen precio y el cliente se garantiza que no habrá cambios "inesperados" en el servicio
Por otro lado, seguimos estudiando todas las opciones posibles por si podemos mejorar la oferta, así que tampoco descartes que en un futuro podamos dar espacio gratuito, aunque de momento no está contemplado.
Un saludo
Hola,
Después de que Movistar haya realizado una subida de 5 euros en las tarifas de sus productos Fusion argumentando una definición del término "para siempre" apoyada en la RAE, ¿de qué modo garantizáis que el precio (bastante ajustado) que ofertáis para este producto no va a ser incrementado al cabo de X meses?
Un saludo.