Foro
Hola bicapa. Gracias por participar.
Pues ¿qué quieres que te diga? Nadie puede garantizar nada, porque todo cambia, el mercado cambia, los objetivos cambian. Yo no te puedo garantizar que dentro de dos o tres años el precio siga siendo el mismo, pero igual que te digo que puede subir, también puede bajar.
Y es que no solamente depende de nosotros. Depende de los impuestos, depende de las exigencias de los accionistas, depende de cómo van las ventas, en fin..., que hay muchas variables que repercuten en los precios, pero no solo en las tarifas de telefonía o en los precios de Movistar Cloud, si no en todas las cosas.
Por ejemplo, imagina que mañana el gobierno decide subir el precio de los terrenos donde se sitúan las máquinas que sustentan el servicio y te tiran el margen de forma que ya no ganas dinero si no que lo pierdes.
De la subida de precios de Fusión, no estoy capacitado para valorarlo y darte una opinión porque no tengo todos los datos y desconozco los motivos de la subida.
Lo que sí te puedo asegurar es que no tenemos previsto subir los precios de Movistar Cloud bajo ningún concepto.
Un saludo
- Equipo_Cloud-Movistar12-06-2015Empleado
Gracias a ti por participar.
Un saludo