Foro
Hola Juan Francisco: Gracias por participar!!
Sabemos que el tema de carpetas es un poco "un debe" que tenemos. Estamos trabajando para mejorar el servicio. Lástima que no te haya gustado, bueno, a lo mejor Movistar tiene otros servicios que te puden dar una mayor satisfacción.
Te explico. Cuando contratas el servicio lo haces por 30 días, durante esos 30 días puedes disfrutar del mismo te des de baja el primer día o el último. Por eso sigue activo y seguirás estándolo hasta que pasen esos 30 días. Ml comparado es como cuando alquilas un apartamento para irte de vacaciones durante 15 días y solo puedes estar 12, Tendrías derecho a los otros 3 días puesto que los has contratado.
Espero haberte ayudado y danos una oportunidad, prueba a usar el servicio desde tu teléfono móvil, verás los fácil que es usarlo.
Un saludo
Gracias por la respuesta :smileywink:
Y otra duda que olvidé en el anterior mensaje, si comienzo contratando una tarifa y luego no me convence y quiero cambiar a otra inferior o superior, ¿es fácil dicha gestión o tengo que esperar a que se cumplan los periodos pagados para disfrutar el cambio?
- Equipo_Cloud-Movistar15-06-2015Empleado
No, el cambio de modalidad de contratación de la suscripción se hace en la web de Movistar cloud:
Una vez que te has identificado como usario de Movistar accedes a la pa´gina donde se te ofrece un cambio de modalidad:
Si decides contratar un espacio mayor, se te devuelve el importe de la última renovación y se te empieza a cobrar en función del nuevo espacio contratado.
Si decides contratar menos espacio (tienes que cumplir las condiciones para poder hacerlo, como, por ejemplo: tener menos espacio ocupado del que vas a contratar), podrás seguir disfrutando del espacio que ya habías pagado hasta que te llegue la fecha de renovación de la suscripción, entonces pasarás a disfrutar del nuevo espacio contratado al nuevo precio.
Te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor:
Si tienes contratados los 100GB por 2 euros y quieres disfrutar del espacio ilimitado, una vez que lo contratas, en pocos minutos pasas a disfrutar del nuevo espacio y los 2 euros que pagaste en la última renovación de la suscripción se te devuelven y se te empiezan a cobrar los 5 eurosde la nueva suscripción.
Pero si decides bajar a los 20GB, seguirías disfrutando de los 100 que ya tenías contratados hasta la fecha de renovación donde pasarías a ser usuario de los 20GB y se te cobraría 1 euro.
Espero que más o menos quede explicado. Si no, puedes verlo bien en la ayuda del servicio en Ayuda Movistar Cloud.
Gracias por preguntar.
Un saludo
- Equipo_Cloud-Movistar15-06-2015Empleado
Hola a todos.
Como sabéis, a las 18 horas, se ha cerrado este consultorio digital. Os quería agradecer a todos vuestra colaboración y daros las gracias por vuestras sugerencias para la mejora del producto, de las cuales tomamos buena nota.
Un saludo y ¡¡¡¡ hasta la próxima !!!