Foro
No, el cambio de modalidad de contratación de la suscripción se hace en la web de Movistar cloud:
Una vez que te has identificado como usario de Movistar accedes a la pa´gina donde se te ofrece un cambio de modalidad:
Si decides contratar un espacio mayor, se te devuelve el importe de la última renovación y se te empieza a cobrar en función del nuevo espacio contratado.
Si decides contratar menos espacio (tienes que cumplir las condiciones para poder hacerlo, como, por ejemplo: tener menos espacio ocupado del que vas a contratar), podrás seguir disfrutando del espacio que ya habías pagado hasta que te llegue la fecha de renovación de la suscripción, entonces pasarás a disfrutar del nuevo espacio contratado al nuevo precio.
Te pongo un ejemplo para que lo entiendas mejor:
Si tienes contratados los 100GB por 2 euros y quieres disfrutar del espacio ilimitado, una vez que lo contratas, en pocos minutos pasas a disfrutar del nuevo espacio y los 2 euros que pagaste en la última renovación de la suscripción se te devuelven y se te empiezan a cobrar los 5 eurosde la nueva suscripción.
Pero si decides bajar a los 20GB, seguirías disfrutando de los 100 que ya tenías contratados hasta la fecha de renovación donde pasarías a ser usuario de los 20GB y se te cobraría 1 euro.
Espero que más o menos quede explicado. Si no, puedes verlo bien en la ayuda del servicio en Ayuda Movistar Cloud.
Gracias por preguntar.
Un saludo
Hola a todos.
Como sabéis, a las 18 horas, se ha cerrado este consultorio digital. Os quería agradecer a todos vuestra colaboración y daros las gracias por vuestras sugerencias para la mejora del producto, de las cuales tomamos buena nota.
Un saludo y ¡¡¡¡ hasta la próxima !!!