Foro
Hola Arvisan
Para la inmensa mayoria de los clientes con 50 megas nos va de sobra, igual alguno querria unos pocos mas, pero con esos 50 se va muy bien.
Los que hacen un uso muy intensivo, quizas esos si, esos necesiten los 300, pero esta demostrado que a partir de um determinado número de megas, el navegar da lo mismo, no por ello va mas deprisa.
Y si, es lo que se dice, sobran con esos 50, alguno quizas un poco mas, pero es sifuciente, te ahorras unos cuantos € al mes y no les bailas el agua a las compañias, que dicho sea de paso, todas quieren que les contrates cuantos mas megas mejor. Y el ejemplo esta en Movistar, de los diferentes paquetes de Fusión, creo que hay 10, cuantos tienen la velocidad de 50 megas?, si no voy mal encaminado, son 2, los demas todos de 300 megas, que el cliente pague cuanto mas mejor y a la mayoria con 50 nos vale.
saludicos.
- Arvisan19-01-2017Yo probé el VDSL
Yo soy de la opinión que en fibra la velocidad simétrica mínima debe ser de 100 mbs: 300 son demasiados para la mayoría de los residentes (y pocos para muchas empresas) y 50 megas, aunque suficientes, pocos para lo que el FTTH puede dar.