Foro
¡Hola!
No te compliques la existencia: móvil libre. Te cuento, yo iba a cambiar de móvil, tenía el dinero ahorrado (hasta que dijo la correa de la distribución de mi coche que se jubilaba, lo primero es lo primero) y miré primero terminales en Movistar. Posteriormente visité tiendas físicas y webs especializadas. Busca precios del Samsung Ativ S con Movistar y libre, te lo digo yo, 537,24€ frente a 225€...
Te puedes enojar, cabrear, indignar... esta empresa, como todas, va a ganar dinero con sus clientes. Oferta y demenda (estamos de acuerdo que poco o nada se ajusta a esta máxima). Mira otros sitios donde pueds adquirir tu terminal de la manera más ventajosa.
Un saludo![]()
Por supuestísimo que buscaré otros lugares con ofertas mas ventajosas.
Mi primera acción es que estoy en la página de Vodafone viendo cuanto me saldría este terminal don una portabilidad. Si la hago, cuando me llamen de movistar a los 2 días para pasarme con ellos, les remitiré a este post.
Gracias por "echarme de menos", yo también te quiero :-)
- chandre26-08-2013Con el 4G vivo en la nube
elPatitooo escribió:
Por supuestísimo que buscaré otros lugares con ofertas mas ventajosas.
Mi primera acción es que estoy en la página de Vodafone viendo cuanto me saldría este terminal don una portabilidad. Si la hago, cuando me llamen de movistar a los 2 días para pasarme con ellos, les remitiré a este post.
Gracias por "echarme de menos", yo también te quiero :-)

De nada "tontorrona", aunque te vayas a la pasión roja quédate por aquí y nos tiramos algunos piropos

aunque no se lo digas a rubito que se pone celosón