Foro

CARAMA
Más integrado que la RDSI
27-01-2025
Resuelto

TOMADURA DE PELO

Buenas tardes me llama una chica BIBIANA para ver si está todo bien. Le comento que si que  únicamente quiero que me bajen el precio ya que ellos también han bajado calidad. Me dice que únicamente me puede ofrecer un descuento de 3€ en la TV le digo que lo haga y cuando me envían el mail resulta que paso a pagar más que me antes. TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA. Después de quejarán cuando cambie de operador.

• Hola, CARAMA

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

Hola, CARAMA

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Comercial-movistar
    27-01-2025

Hola, CARAMA 

Hemos recibido tus datos.

Lo revisamos y te informamos.

Un saludo.

Andrés.

Comercial-movistar
    27-01-2025

Hola, CARAMA 

Te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.