Foro

Luis445
Yo probé el VDSL
27-10-2024
Resuelto

[...] [...] o tomadura de pelo

Tengo una linea adicional por la que pago 20 euros mensuales y Movistar me envió un sms ofreciendome el coste de la linea en  7,90 euros. Me fui a una tienda Movistar y me dijeron que sí pero que no podían realizar la reducción del coste de la linea por que en 2023 compré un Iphone 15. Parece ser que de manera encubierta siguen cobrándome la presunta rebaja del iphone en la linea adicional. Nadie me dijo nada de esto. Está claro que no me vuelvo a comprar ningún telf en Movistar, porque luego te cobran lo que quieren por otro lado. Por favor que alguien me lo explique, tengo que estar otros dos años sin poderme acoger al coste ofrecido por la linea adicional.

Comercial-movistar
    31-10-2024

Hola, Luis445 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2024

Hola, Luis445 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2024

Hola Luis445 

Gracias por acudir a la Comunidad Movistar para plantearnos tu consulta.

Sentimos tu malestar. Para poder revisar tu contrato y facturación e intentar ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular.
    - Número de la línea y móvil de contacto. 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

¡Feliz día!

Un saludo. Llanos