GuancheMiembro Honorifico11-04-2012Descenso lineas moviles por la crisis: BUenos dias: En el mes de Febrero, se registro un descenso en lineas de Moviles:http://economia.elpais.com/economia/2012/04/11/actualidad/1334133582_318511.html Mostrar más
miguelanFIBRA lover11-04-2012Hola. Esto es lógico y normal, dadas las circunstancias que vive el pais. saludicos.
Contenido relacionado¿Cuál es el número del buzón de voz móvil?PEQUEÑA PILDORA PARA LA CRISIS-WIFIPREMIASin servicio de telefonía móvil