Foro

Avatar de Guanche
Guanche
Miembro Honorifico
11-04-2012

Descenso lineas moviles por la crisis:

BUenos dias: En el mes de Febrero, se registro un descenso en lineas de Moviles:http://economia.elpais.com/economia/2012/04/11/actualidad/1334133582_318511.html