Foro
Hola Ish SeVen según la informacion proporcionada por los moderadores en la comunidad, para el mes próximo se espera una actualizacion de la App Smart Wifi (version 2.0) que incluirá opciones mas avanazdas de filtrar direcciones MAC y control parental.
- Técnico-Movistar19-11-2018Responsable Técnico
Hola Ish SeVen
Disculpa por la demora en contestarte ,como indica Alez_MVP (gracias por tu aportación )estamos esperando el lanzamiento de la nueva APP Smart WIFI v2.0. para que existan mejoras sobre las posibilidades de configuración actual (tanto si estás accediendo por la puerta de enlace como por la APP), entre ellas la opción de control parental y filtrado mac.
Igualmente puedes dirigirte al foro de sugerencias y mejoras y exponer las mejoras que te gustaría que mejorasen.
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar22-11-2018Responsable Técnico
Hola @Ish SeVen
Al quedar informado y no tener nuevas consultas por tu parte , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en le Comunidad.
Un saludo , Eva
- Ish SeVen16-11-2018Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta.
Mi duda es: dicha actualización, ¿incluirá el apartado en su totalidad? Es decir, ¿podré añadir direcciones Mac y en base a eso, decidir si les permito acceso o se lo deniego tal cual se podía hacer en el mismo portal del Router?
PD: Con eso de usar la App del móvil, ¿significa que ya no podremos gestionar el filtrado Mac desde un ordenador entrando al portal del Router nunca más y todo quedará solo y exclusivamente para la App del teléfono?
Saludos y gracias nuevamente.
- Alez_MVP16-11-2018El WIFI me llevó al sofá
No dispongo de mas informacion que la aportada aquí en la comunidad, si no da mas informacion algun moderador, habrá que esperar a la nueva App.
- Ish SeVen16-11-2018Yo probé el VDSLYo tengo un iPhone y tengo la versión de Smart Wifi 2.1.3 Entiendo que la mencionada 2.0 es en base a Android, ¿no?
Esperemos que nos devuelvan el control total sobre el filtrado Mac ya que algunos lo necesitamos y es nuestra herramienta diaria para combatir el intrusismo. En la zona que vivo, desde que lo activé, nadie ha logrado entrar.
Unos usuarios dicen por aquí que se puede vulnerar en 3 segundos, supongo que eso lo harán los usuarios de muy elevado nivel...
Saludos.