Foro
Conociendo la politica de incorporacion de nuevas mejoras de Movistar lo mismo lo tenemos dentro de cinco minutos sin previo aviso y nos tenemos que enterar por otros medios , que dentro de seis meses.....aunque yo me decanto mas por la segunda opcion XD
Pues me temo que esperarán unos meses más con excusas técnicas y acompañarán la simetria con una nueva subida de precios. Y mientras se benefician de los rumores y no desmienten nada para tenernos atados y los que puedan no se marchen a otras compañías que si ofrecen simetria (las otras compañías si pueden y Movistar que se supone que tiene más medios no puede, en fin).
- miguelan05-02-2016FIBRA lover
Hola.
Lo de la simetria, perece ser que si, que llegará, estan en ello, pero estan teniendo muchos problemas para poder llevarlo a cabo.
saludicos.
- GroguetVila05-02-2016El WIFI me llevó al sofá
Pues vaya decepción que Movistar tenga tantos problemas para poner simetria, mientras que sus competidores si que la ofrecen y supuestamente con menos medios, no me pensaba yo que con toda la insfraesctrutura que tiene Tefónica no puedan ofrecer velocidad simétrica. También teniendo en cuenta que las otras compañías ofrecen más variedad de velocidades.
Ohhhh, para subir precios no tienen ningún problema, y dos veces, en menos de un año. Ni problemas ni escrúpulos.
Y a todo esto ningún comunicado oficial, por lo que se benefician de tenernos mareados y así beneficiarse de la rumología.
En fin, próximo capítulo, misteriosamente solucionarán los problemas técnicos para ofrecer simetría y volverán a subir precios.