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DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá
16-02-2025
Resuelto

Hora no sincronizada

Hola,

 

La hora del servidor de Movistar Plus+ no está sincronizada. He iniciado sesión hace unos minutos y la app/web muestra la hora de inicio de sesión una hora tarde. La zona horaria puede no estar bien.

 

Aunque no impide el funcionamiento de la app, es un detalle que debería solucionarse.

 

Adjunto captura.

 

Saludos.

  • Avatar de DavidJimenez74
    DavidJimenez74
    11-05-2025

    Hola de nuevo,

     

    Les reitero, que la configuración de mis equipos era correcta. Se trataba de una desincronización de la hora en el servidor de Movistar Plus+.

    Ocurría con todos los dispositivos y con más de un cliente.

     

    No obstante, ya se ha resuelto como he podido comprobar.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2025

    Hola, DavidJimenez74 

     

    Nos alegra saber que se ha sincronizado la hora en el servicio Movistar+. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Avatar de DavidJimenez74
    DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    11-05-2025

    Hola de nuevo,

     

    Les reitero, que la configuración de mis equipos era correcta. Se trataba de una desincronización de la hora en el servidor de Movistar Plus+.

    Ocurría con todos los dispositivos y con más de un cliente.

     

    No obstante, ya se ha resuelto como he podido comprobar.

  • Avatar de DavidJimenez74
    DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    17-02-2025

    Sí, también aparece desincronizada. Cómo decía, aparecía desincronizada con cualquier inicio de sesión, todos aparecen una hora adelantada.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2025

    Hola DavidJimenez74,

    ¿Has comprobado si desde otro dispositivo y desde la web te aparece la hora de inicio de sesión no sincronizada?

    Un saludo.

  • Avatar de DavidJimenez74
    DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    16-02-2025

    Tengo un paquete miMovistar/Fusión.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2025

    Hola DavidJimenez74,

    ¿Tienes contratado con Movistar televisión, internet y líneas móviles o en streaming?

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de DavidJimenez74
    DavidJimenez74
    El WIFI me llevó al sofá
    16-02-2025

    Cómo indicaba, el fallo es del servidor, ya que analizando la captura, ocurre en todos los dispositivos.

     

    Además, ocurre independientemente de estar conectado a la red wifi o por datos móviles.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-02-2025

    Hola DavidJimenez74,

    Cierra sesión en Movistar Plus + en dispositivos, desenchufa el router unos 10 minutos y comprueba si actualiza la hora.

    Si sigue igual, desvincula ese dispositivo e inicia sesión de nuevo para ver si aparece la hora correcta.

    Un saludo. Marta.