Hora automática en Canarias.
Buenas tardes. No sé si por problema de mi terminal (samsung Galaxy Ace2 con NFC de Movistar Versión de Android Gingerbread 2.3.6) o por problema de red, lo cierto es que no le puedo poner a mi móvil la presentación de hora de forma automática, porque cuando lo hago me indica la hora peninsular, aun teniendo configurada previamente a la opción de automática, la zona horaria de Greenwich (GMT+1, hora de verano) que es la nuestra en Canarias en estos momentos.
No sé si debo entender y ya saberlo a ciencia cierta, que la red Movistar facilita automáticamente la misma hora para toda España y por eso en Canarias no podemos hacer uso de esta facilidad.
Sólo quiero decir que en el teléfono de un amigo contratado con Vodafone sí le da automáticamente la hora de Canarias. Vodafone ha debido hacer ya la distinción para su red.
Y por último a ver si un moderador de la Comunidad, todos ellos amabilísimos, tiene la gentileza de aclararme esta situación para saber y no para criticar, que, en todo caso, siempre sería de forma constructiva.
Muchísimas gracias y un saludo.
Hola Volcant,
Me comentas por privado que ya solucionaste. En ese caso, ya damos por cerrado este post.
Salud:smileywink:s