carlosv escribió:
bueno,bueno,bueno.vamos a ver.que el movil y el adsl es un perfecto lujo de hoy en dia.no es comida ni agua ni electricidad.en unos sitios hay mas diversidad de oferta que en otros,como en todo.lo que te da derecho un servicio cuando lo pagas es...a que funcione.ni mas ni menos.y por supuesto a denunciar cuando algo va mal y no te lo solucionan.los operadores no nos tienen que hacer reverencias ni tenemos derecho de pernada sobre ellos/as.
el 40 por cien de las quejas de este foro y de otros,no tienen razon de ser.
no es lo mismo quejarte por una averia que se alarga sin solucionar,o cobros erroneos demostrables,que decir que como no has leido la letra pequeña,te han cobrado la permanencia,o que llevas muchos años en la compañia y no te han regalado nada.como si por pagar la luz,comida agua,comunidad e hipoteca te regalasen algo.
este foro deberia de ser para solucionar dudas quejas y problemas con la compañia.
esto se llena de morralla, la gente ni se ha molestado en llamar al 1004,y la mayoria de las veces se soluciona sin pega ninguna con esa llamada,gratuita¡¡¡¡¡¡ los demas tienen 902,por cierto.
en cuanto a lo que tarden en coger el telefono de fidelizacion(224472),pues es lo que hay.llamas a otra hora o lo que sea.eso no determina que una empresa sea mejor o no.
yo he probado 2 años en ono,y creedme,no se me ocurre moverme mas de movistar.
he tenido varios problemas,y a dia de hoy todos solucionados,menos uno:
no me han liberado un 5800 despues de tres meses intentandolo.al final,baja de linea,oferta de fidelizacion:iphone 4 con datos de 15 euros,y voz,la que tenia.
como comprenderas,el 5800,le han dado morcilla,con perdon.me considero compensado de sobra.
las cosas que leo y oigo del resto de compañias,para ponerse los pelos de punta.
ademas,cuando otras ponen tarifas mejores,en cuanto movistar nota algo de competencia las iguala o mejora.si no mira la ultima reorganizacion de tarifas.elegid la tarifa mas adecuada al uso.vigilad las facturas todos los meses.ojo con los compromisos que adquiris para conseguir el movil preferido.luego vienen los arrepentimientos y nos imaginamos mil pegas para llorar lo mala que es la compañia.
asi pienso yo,y asi lo comparto aqui,pero que no se me ofenda nadie.solo intento ayudar.
Estoy contigo en una SOLA cosa, es decir, la gente ha venido a quejarse a este foro que se ha convertido en sumidero del 1004. De comunidad no tiene nada. Todo el mundo viene a quejarse y no utiliza los canales que Telefonica tiene para arreglar sus problemas.
Pero no estoy contigo en las demas. La primera el ADSL no es un perfecto lujo, de hecho es un SERVICIO UNIVERSAL igual que la luz, el agua y demas... Si tu no lo quieres ver, no te voy a abrir los ojos, pero lo consideran asi. Tambien puedes prescindir de la luz y del agua e irte al pozo a por ella, pero... me parece que todos exigimos un minimo e Internet hoy en dia es IMPRESCINDIBLE.
Segundo si a ti al fidelizarte te dan un iPhone 4 y no te han liberado el Nokia 5800 despues de tres meses eres muy facil de complacer.Tu compañia te pone obligaciones y tu tienes derechos, derechos que puedes hacer cumplir cuando te de la real gana. Si tu a cambio de un iPhone 4, decides no seguir con tu cruzada, eres el peor ejemplo a seguir. A saber que haras si te pagan todas las facturas... Lo siento, pero no, hay una cosa llamada dignidad y derecho y yo lo tengo y por lo tanto le exigo a mi compañia lo que ella me exige a mi.
Tercero patinas completamente. ¿Quien tiene 902 para atender? ¿Jazztel y su 1565? ¿Orange y su 1414? ¿Vodafone y su 1704? ¿Ono y su 1400?... Es cierto que alguna compañia SI tiene el servicio 902 como por ejemplo ya.com, pero no metas a todas.
Cuarto te contradices:
- "te da derecho un servicio cuando lo pagas es...a que funcione.ni mas ni menos.y por supuesto a denunciar cuando algo va mal"
- "este foro deberia de ser para solucionar dudas quejas y problemas con la compañia."
- "la gente ni se ha molestado en llamar al 1004,y la mayoria de las veces se soluciona sin pega ninguna"
En que quedamos a ver. Tienes derecho a un servicio y sino funciona denuncias. Pero este foro deberia servir para solucionar dudas, quejas y problemas. Pero la gente no se molesta en llamar al 1004. Ante un problema que hacemos: Denuncia, 1004 o foro. Yo creo que por tu queja del principio lo que pides y en eso estoy de acuerdo en llamar al 1004 siempre, dejando el foro (ojala algun dia pueda decir la palabra comunidad) para ayudarse entre usuarios de la misma compañia y la denuncia por si es imposible ponerse de acuerdo con la compañia.
En fin que a Movistar le esta pasando lo que le esta pasando por una unica cosa. Por creerse durante mucho tiempo monopolio (de hecho lo ha sido) sin saber adaptarse a sus clientes. Solo ha sabido adaptarse a SUS RIVALES, pasando completamente del RESTO.