Foro

miguelan
FIBRA lover
11-11-2011
Resuelto

DICEN QUE NO NOS CREEMOS NADA DE MOVISTAR, Y ES VERDAD.

Hola.

Lo dicho, aqui queda este articulo que deja bien claro el porque no nos creemos ya nada de Movistar.

saludicos.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/movistar-incapaz-contener-fuga-usuarios/20111110cdscdsemp_7/

• KALIME escribió:

Hola Chandre:

No es solo por esta noticia, es por todo lo que se publica, siempre todo es malo, negativo, negro.

Seria absurdo que los moderadores esten de acuerdo, que en ves de solucionar el problema, es mejor que se intente

recomendar que Movistar, es malo todo lo que hace y es mejor que la denuncien y se porten.

Muchas gracias y saludos.

Hola.

Efectivamente, todo lo que se publica siempre es malo, pero en esto hay mucha razón, Movistar por una noticia buena genera 9 malas, esto hay que entenderlo asi.

La última buena, para mi han sido las nuevas tarifas de contrato móvil, para Movistar ha sido un gran paso, pero se que hay quien piensa que no.

Esperemos que continuen en esta linea de modificar precios y salgamos beneficiados alguna vez mas los clientes.

saludicos.

35 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Guanche
    Miembro Honorifico
    12-11-2011

Hola Chandre:

No es solo por esta noticia, es por todo lo que se publica, siempre todo es malo, negativo, negro.

Seria absurdo que los moderadores esten de acuerdo, que en ves de solucionar el problema, es mejor que se intente

recomendar que Movistar, es malo todo lo que hace y es mejor que la denuncien y se porten.

Muchas gracias y saludos.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    11-11-2011

No se trata de amenazar con irse o con recomendar a la gente hacer portabilidades (de hecho, siempre se trata de dar respuestas o soluciones al resto de foreros, avaladas además por los moderadores). Se trata de expresar un hecho que afecta a muchas individualidades, y que se manifiestan colectivamente en las noticias que, muy a menudo, salen en la actualidad económica. TODO EL MUNDO tiene derecho a la queja, más cuando es un servicio que percibe como negativo, al igual que a alegrarse cuando ese servicio está bien prestado. Además ya hubo un post donde se habló incluso de la educación y formas en el foro. Si queréis ver tanto en mi opinión como en la de miguelan (que sólo aportó información) negatividad, mala crítica o alegría porque a la empresa que me presta un servicio le va mal (tirarse las piedras sobre el propio tejado se le llama a eso...) deberíais ver la cantidad de post que hacen precisamente eso, malograr el foro. Y si no, pues nada, formas de leer las cosas....

Guanche
    Miembro Honorifico
    11-11-2011

Hola Carlos V:

Estoy de acuerdo contigo, y encima se dedican a recomendar a los demas que hagan portabilidades, se den de baja,

o denuncien.

Son muy negativos para todo, se alegran cuando algunos ponen mensajes criticando todas las secciones de Movistar.

¿ Porque ellos no se dan de baja?

Saludos.

carlosv
    Yo probé el VDSL
    11-11-2011

pero vamos a ver,tanto amenazar con irse.por que no lo haceis?

los demas no son mejores,te lo aseguro.muchas veces,lo que os pasa es que no teneis la tarifa adecuada.

a lo mejor los otros,os hacen regalos todos los dias.

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    11-11-2011

¿Y qué esperan ya, que nos sigamos conformando cuando nos dicen que van a mejorar? ¿Que ya van a tratar mejor a los clientes fieles (por lo menos así me denomino)? Mucho van a tener que trabajar para que nos puedan convencer y no nos larguemos a otro lado.

P.D: Gracias por el aporte miguelan