Foro

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de jeruso
    jeruso
    Yo probé el VDSL
    29-11-2012

    apruebo la temática ejjejejee

  • Avatar de Vipper33
    Vipper33
    Yo probé el VDSL
    29-11-2012

    Es evidente que en la medida en que la estrategia de Movistar tenga éxito, los planes de la firma para ampliar su red de fibra en España tienen menos sentido, lo que, sin duda, afectará a aquellos participantes del mercado cuya propuesta de valor se construía sobre la infraestructura de la dominante."

     


    Pues esto que dice el S.McCoy o no lo entiendo mucho.....o no sabe la diferencia entre 3 y 100 Mb. Si la estrategia de Movistar en tener éxito es recuperar el servicio ADSL....creo que morirá en el intento...Ahora mismo, Movistar Fusión ADSL, es un buen producto, digo bueno, porque todavía existe una parte gente, que el móvil lo usa únicamente para llamadas, y gastan menos de esos 20 euros que costaría tener el móvil en Fusión.

    Por lo tanto entre este "público" y que la oferta de Fusión Adsl puede ser replicable, (aunque Vodafone dijera que no en su día) por las demás compañías, y así está siendo. 

    Ahora, si lo que valoro es una mayor velocidad, estable, y bien de precio, sin duda estamos hablando de Fibra, la cual no llega a todos los hogares, la cual Movistar está invirtiendo en ese tipo de instalaciones y la cual si que puede hacer de esta, una oferta irreplicable, pues las demás compañías, (las mayoritarias) no dispones de infraestructura de Fibra.

     

    Resumiendo, o S.McCoy explica mejor esa frase, o no conoce los planes de instalación de Fibra que hará Telefónica durante este fin de año y para todo el 2013, sino que le pregunte a Maria, la de la fibra!!! 

     

    Saludos.

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    29-11-2012

    sky555 escribió:

    Curioso. A ver lo que dice la nota de octubre para ver las cifras concretas.

    Saludos.


    Te me has adelantado, lo mismo estaba pensando yo.

     

    saludicos.

  • Avatar de sky555
    sky555
    Yo probé el VDSL
    29-11-2012

    Curioso. A ver lo que dice la nota de octubre para ver las cifras concretas.

    Saludos.