Foro

Avatar de AlejandroPeriañez
AlejandroPeriañez
Mi vida cambió con el ADSL
06-04-2018
Resuelto

Velocidad digna en Olvera

LLevo varios años con la fibra contratada aunque como no llega, tengo cable a una velocidad de 8 mbits (no mByte). Esto es horroroso, sobre todo por las grandes bajadas de información que hago y las grandes subidas de datos que hago a la nube. Un ejemplo muy claro es que no puedo poner vídeos en YouTube en mi televisor a 4K ni a 1080P porque se para cada dos por tres. La velocidad máxima ofrecida es de 10 mbits (1,2 mBytes de bajada).

Por eso y porque Rajoy dijo hace unas semanas que iba a poner fibra óptica a 300 mbits en toda España ruego que por lo menos se planteen poner fibra óptica en mi ciudad. Aunque no sería ponerla, ya que una empresa local ya la tiene instalada por todo el municipio, sería que llegaran a un acuerdo de alquiler (esos tan famosos que no sé si se seguirán haciendo). 

Porque tener una velocidad de Internet medio decente debería estar al alcance de todos, redacto este mensaje y me uno a la protesta de otras localidades #fibraopticaenlospueblos

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-04-2018

    Hola AlejandroPeriañez

     

    Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus consultas:smileyvery-happy:

    Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     

    Un cordial saludo ; Blanca:smileywink:

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2018

    Hola AlejandroPeriañez

     

    Dispones de 15 días después de la baja para realizar la entrega de los equipos, el router tienes que entregarlo en cualquier tienda Movistar, y el Descodificador en un distribuidor de Canal+  te enviamos por privado dos distribuidores cerca de tu domicilio.

     

    Saludos.Ascen

  • Avatar de AlejandroPeriañez
    AlejandroPeriañez
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-04-2018

    Comercial-movistar@  ha escrito:

    Hola AlejandroPeriañez

     

    Seguimos a la espera de que nos confirmes si deseas que te gestionemos el cambio de desco por iPlus (Desco con salida HDMI) o que nos indiques si tienes otra consulta que realizarnos.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

     

     


    Ya no me hace falta el descodificador, ya que me he dado de baja de Movistar. Ahora mi pregunta es si tengo que devolver el descodificador o el modem y que plazo tengo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2018

    Hola AlejandroPeriañez

     

    Seguimos a la espera de que nos confirmes si deseas que te gestionemos el cambio de desco por iPlus (Desco con salida HDMI) o que nos indiques si tienes otra consulta que realizarnos.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2018

    Hola AlejandroPeriañez

     

    Hemos consultado que para el domicilio de tu establecimiento no nos consta planes de despliegue para este año. Con lo que no podemos ofrecerte más velocidad de la que actualmente dispones de es de 10Mb. por cobre.

     

    Con respecto a la  la posibilidad de conexión de la TV por HDMI podemos ofrecerte la posibilidad de cambiar tu desco por un desco HD, el cambio tiene un coste de 30,25€ (IVA Incluido) en una sola cuota.

     

    Si deseas el cambio podemos gestionarlo desde aquí.

     

    Saludos, Blanca.

  • Hola AlejandroPeriañez,

     

    Si quieres , pásanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que el servicio técnico puede revisar la incidencia que tienes en la linea .


    Saludos ; Marta L :smileywink: