geox escribió:
rubito escribió:
chandre escribió:
geox escribió:
Un respeto al experto investigadoe eh que sino os mando a que os investigue un inspector debhacienda....cuidadin.
Espérate que no sabes con quién te juegas los cuartos, que aquí el rubito ha ascendido...

Cuidadín:smileytongue:
No me cambies de conversación........
...........geox donde estas?????
Saludos:smileywink:
Jajajajajajajajaja me parto de risa jajajajajajaja "gran maestro blanco" menos mal imaginate que te ponen "gran maestro negro" jajajajajajaja no puedo parar de reirme me troncho. Ami que me dejen como estoy imaginate que me ponen "gran maestro amarillo"
con la mania que tengo a los chinos, jajajajajajajaja esto es buenisimo.
Lo siento, no tengo otro remedio que comentar, jajajaja, anda que no ha derivado la conversación inicial a la que ahora tenéis. Esto me recuerda al juego de decirse una cosa al oido y contarle al siguiente lo que cree haber entendido. Igualico, igualico.
Ah, y también me recuerda que cuando enté en la Comunidad yo no me presenté (como para hacerlo en aquellos momentos con el cabre o que rondaba por mi cabeza con el tema de las tablets), pero como de eso hace ya unos meses no me voy ahora a pone ttikismiquis, aunque me hace un poco de ilu imaginar cómo me iríais a recibir. Seguro que genial, que hay mucho genio del bueno por aquí.
Un saludo.