Hola, petrus2 :
El problema a tu solución La solución a tu problema no es que esté chupada, es que está relamida :smileylol:.
Ahora ya en serio.
Para terminar con tu problema sólo debes hacer una cosa, mandar un escrito a
Movistar ( Telefónica de España, S.A.U: )
Asunto: "Oposición al tratamiento de mis datos con fines publicitarios"
Apartado de correos 46.155
28080 Madrid
La dirección exacta viene reflejada en este documento ( clásula decimosexta ), fíate más de él que de mi, por si cometí algún fallo, que creo que no, pero por si acaso.
En el escrito, adjuntando al mismo una fotocopia del DNI por ambas caras, les dices que deseas ejercer tu derecho de oposición al tratamiento de tus datos con fines publicitarios, tanto por movistar como que se cedan tus datos a terceros para dichos fines y que si han sido cedidos para publicidad a terceros, que cese la cesión ( perdón por la redundqancia redundativa :smileyvery-happy:)
El como realizar ese escrito, y lo que tienes que poner, lo tienes en el reglamento de la ley de protección de datos, que te enlazo aquí ( artículoos 23 a 36, muy fáciles de leer e interpretar ).
El 25 te dice, exactamente, lo que debes mandar ( para cualquiera de los derechos ) y el 33 a 36 te dice los plazos para el ejercicio de oposición
Espero que te haya servido de ayuda esta información, si necesitas má o un modelo de escrito para basarte en él al redactar el tuyo, publica otro mensaje en este mismo hilo.
Un saludo.
P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.