Hola Ana:
En el día de ayer fuy al banco y me encuentro que me han cobrado 12.99 € de Affinion, tras investigar resulta que me llamaron pesadamente del 1004 intentandome convencer de que era lo mejor para mi; evientemente no lo era.
Como era muy pesada la chica la dije que grabara bien porque yo no quería eso, que por teléfono yo no lo contrataba, que me lo mandara por correo a casa y lo leería y si me interesaba pues ya se lo mandaría. Se enfadó muchisimo y por supuesto la dije que hasta luego, que amí no me tratabana así ni en broma.
Pues bueno me lo mandaron por correo y como no me interesaba lo tiré al cubo de la basura.
Como quiera que yo no he contratado nada ni he facilitado mi número de cuenta a nadie me encantaría me contestasen como es que Uds se lo han facilitado. Creo que la Ley de protección de datos impide el tráfico de ese tipo de datos.
Espero no volver a ver otro cobro de similares características en mis cuentas porque si es así como tratan a sus cliente yo prefiero no serlo y llevo más de 15 años.