Hola de nuevo, creo que esto puede ser de interes para los que estamos sufriendo este acoso implacable por parte de estos impresentables de "disfruta y ahorra" y otros en el futuro.
He descubierto que el antivirus Avast que tengo instalado en el movil tiene una opción que no conocía, puede bloquear las llamadas entrantes de los numeros que quieras así que con esta solución de emergencia me he librado por fin de esta pesadilla, porque continúan las llamadas todo el día, comenzando a las 8 de la mañana, así que o tienes el movil apagado o te despiertas a esa hora quieras o no, ya está comprobado que ni estos elementos ni Movistar tienen intención de acabar con esta situación insoportable.
Y para el que por alguna razon piense contratar esta "oferta exclusiva", que no se crea lo que la amable operadora le cuenta, basicamente el asunto se trata de pagar 36 euros en cuotas cada trimestre, para que en el mejor de los casos te devuelvan como máximo 25, o sea un chollo, aunque viendo como actúan estos impresentables dudo mucho que realmente te devuelvan nada.
Saludos.