Foro
Muy buenas. Hasta hoy no podia ver la grafica del consumo de datos. Hoy por la mañana ya si se podia ver. Pero me surge una duda. Tengo fusionado la linea fija, mi numero de movil y el numero de movil de mi novia el cual cambie su titularidad a la mia para poder fusionarlo. Los dos numeros moviles usan un iphone cada una. Si accedo desde mi iphone a la aplicacion de mi movistar, veo el consumo de datos (el cual no se actualiza en tiempo real por cierto), el contrato que pone fusion, el consumo acumulado y la ultima factura. Hasta ahi, aunque la app falla bastatante, todo correcto. El problema esta cuando me conecto con el iphone de mi novia en su iphone a la aplicacion mi movistar. Me salta un mensaje al intentar ver el consumo de datos o la factura en el que pone que debido a las condiciones especiales de la linea esa informacion no se me puede facilitar. Entiendo que si todos los moviles y el fijo estan fusionados, deberia poder ver los consumos acumulados y las graficas del consumo de datos de cada linea o bien desde mi numero movil que es el principal o desde el iphone de cada uno (mi consumo desde mi iphone y el consumo de mi novia desde su iphone)
No entiendo porque solo puedo ver dichos datos desde mi iphone (y solo los relacionados con mi numero) y los datos de consumo de mi novia no los veo ni desde su aplicacion mi movistar de su iphone ni desde la app mi movistar de mi iphone.
Ademas, la grafica que veo de datos desde mi iphone son los datos solo de mi movil o de todos los moviles fusionados?
saludos