Foro
2debravas escribió:Emilio, apunta otro.... no se pueden leer los MP desde la aplicación.....
Por lo demás, bastante útil, la verdad.....
Hola.
Yo leo perfectamente los MP desde la aplicación.
Saludos:smileywink:
rrubito, ¿cómo lo has conseguido? . Igual son mis dedazos, vaya usted a saber......
tenía un privado pendiente y no he sido capaz de leerlo.... por mucho que lo he intentado.
- always25-10-2012Quítamelo todo menos el 5G
2debravas escribió:rrubito, ¿cómo lo has conseguido? . Igual son mis dedazos, vaya usted a saber......
tenía un privado pendiente y no he sido capaz de leerlo.... por mucho que lo he intentado.
Pues no se que decirte......es fácil......le das al muñequito (nick) y te saldrá directo....y si no te sale pues le das luego de entrar en "mensajes publicados".....al lado le das a "Más" y te saldrá "entrantes" "salientes".....etc......en entrante te aparecerá "1" lo abres y listo.
- jorgebcn28-10-2012Yo probé el VDSL
yo tambien puedo ver perfectamente los mensajes privados.
- Manuelcabare29-10-2012Más integrado que la RDSI
Buena noticia
- 2debravas25-10-2012Yo probé el VDSL
Tienes razón rrubitoo....soy muy torpe :smileyembarrassed: con estos dedazos que Dios me ha dado que parecen.... más que dedos le daba y no hacía nada. Pero lo he conseguido....:smileyvery-happy:
- always25-10-2012Quítamelo todo menos el 5G
2debravas escribió:Tienes razón rrubitoo....soy muy torpe :smileyembarrassed: con estos dedazos que Dios me ha dado que parecen.... más que dedos le daba y no hacía nada. Pero lo he conseguido....:smileyvery-happy:
No te preocupes, es lo que tiene tener la mano llena de dedos. Lo que tienes que hacer es tratarla con suavidad.....con cariño.....con amor......cómo si tocaras a......bueno, seguro que me has entendido:smileywink:.......yo lo hago siempre y me funciona.......el amor mueve el mundo......las pantallas táctiles.......y lo que quieras.