Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
22-10-2012

Disponible versión movil de la Comunidad

Buenos días a tod@s

Informaros que a lo largo del día de hoy estará disponible la versión movil de la Comunidad Movistar, esta es una petición que nos veníais haciendo algun@s de vosotros desde hace tiempo y que finalmente hemos podido implementar.

De esta forma queremos facilitar la navegación por la Comunidad desde vuestros smartphones y evitar limitaciones asociadas al acceso desde los mismos. No obstante aquellos de vosotros que queráis seguir accediendo a la versión completa de la Comunidad , tan solo tendréis que pinchar en el enlace situado en la parte inferior de la versión movil de Comunidad al acceder desde vuestro smartphone (versión completa).

Un saludo

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    24-10-2012

Hola Unai

En primer lugar muchísimas gracias por tomarte las molestias de avisarnos de estos "fallos", algunos de ellos ya los conocíamos, otros nos habían llegado también por parte de otros usuarios (gracias Isapi), y otros nos los has descubierto tu :smileywink:

Nos ponemos con ellos, para que estén solventados lo antes posible.

Un saludo y muchas gracias de nuevo

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-10-2012

Hola Emilio... vamos por partes.... he usado la aplicacion, ayer y hoy...y veo algunas cosas:

Primero, cuando pinchas un post, el mensaje marcado, se ve azul oscuro..... se lee muy mal....

Screenshot_2012-10-23-10-11-00.png

Hecho en falta la portada, con los ultimos hilos y post escritos.... muy importante...

Cuando entro en un mensaje mio, no me da las opciones de editar, etc....solo, se puede "añadir comentario", "aceptar solucion" y "voto"....

Screenshot_2012-10-23-10-12-59.png

Y cuando respondo a un comentario, no es puede insertar links, ni fotos.... ni siquiera emoticonos:smileysad::smileysad:

Screenshot_2012-10-23-10-17-07.png

No se ven directamente las fotos, solo si pinchas en éllas....

Screenshot_2012-10-23-10-13-46.png

Y por último, y más importante.... cuando le doy a "mis mensajes".... no me salen los ultimos que he escrito.... sino.... el ultimo de todos mis mensajes, a los que alguien ha contestado.... no se si me entiendes... es un poco lio,  a ver si con imagenes me explico.... me salen ésto:

Screenshot_2012-10-23-10-36-28.png

En vez de ésto... que son los ultimos post, escritos por mi:

Screenshot_2012-10-23-10-20-24.png

Bueno Emilo, aqui te lo dejo, he de reconocer, que soy mas de version completa, pero en todas las pag web.... con el sistema android, me manejo mejor por versiones completas, que por éstas....

Un saludo a tod@s:smileywink:

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    22-10-2012

Lo que siempre ma pasa tanto enla versión movil como en la versión pc es que tengo que irme a la pantalla de logueo y darle al entrar, cuando lo normal es que al entrar en la pagina ya me recuerde con una cockie y ya no tenga hacer ese paso y eso que tengo activada la opcion recordar usuario en cada visita.

ahora ya solo queda el tapatalk

isapi
    FIBRA lover
    22-10-2012

Genial Emilio!! ;-)

Algun@s lo estábamos esperando como agua de mayo.

Hoy..... a probar que tal va!! Ya iremos contando.

Un saludo y mil gracias por atender nuestros "caprichos"! :-)))

Andres
    22-10-2012

Ni enterarme, me he sorprendido al acceder rápidamente en clase, y he Twiteado con los compañeros de la Comunidad y Chandre me termina de informar de este hilo.

La verdad lo poco que he podido ver, no está nada mal.

Mi enhorabuena.

always
    22-10-2012
    Hola Emilio.

Enhorabuena por la iniciativa. La verdad es que va muy bien.

Saludos

2debravas
    Yo probé el VDSL
    22-10-2012

Buenas Emilio, ya he probado el acceso movil y funciona bastante bien.... Veo un pequeño problemilla. No soy capaz de ver desde la versión movil si estoy logeado o no. No aparece en ningún sitio el usuario que se ha logeado.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-10-2012
    Efectivamente la dirección web seguirá siendo la misma . Un saludo
    2debravas
    Yo probé el VDSL
    22-10-2012

Gracias por l a info Emilio. La dirección para acceder supongo que será la misma ¿no?