Foro
Emilio-Movistar
04-07-2012Community Manager
JAJAJAJA :smileyvery-happy: muy buen articulo Guanche :smileywink:, lo de meter la mano en un retrete habría que ver como esta de limpio
Un saludo
JAJAJAJA :smileyvery-happy: muy buen articulo Guanche :smileywink:, lo de meter la mano en un retrete habría que ver como esta de limpio
Un saludo