Foro

raay
Yo probé el VDSL
12-04-2012

DPTO. RECLAMACIONES MOVISTAR.... CUBRIENDOSE DE GLORIA

Os cuento mi odisea con mis reclamaciones a Movistar……

A primeros de marzo 2012, la empresa Zeleris, vino a recoger mi móvil, por fin vi que Movistar, reaccionaba adecuadamente. La cuestión que se llevaron el móvil, para su reparación… imaginaos.. yo encantado de la vida… Pero bueno, todo hay contarlo… entiendo que Movistar reacciono así, debido a las sucesivas reclamaciones tanto verbales como por escrito que había realizado con anterioridad.

La historia no acaba aquí….  fueron pasando los días y a mediados de marzo, al no tener noticias de Movistar, informándome de la situación de mi móvil, opte por llamar al 1004, les indique que solicitaba información del estado del móvil y que no me habían dejado ningún móvil de sustitución (tengo entendido que Movistar, lo suele facilitar), con lo que genere una reclamación verbal

Como iban pasando los días, entré en la tercera semana y seguía sin tener noticias, volví a llamar al 1004, con lo que genere otra reclamación verbal.

Ya me estaba impacientando, me asesoré, y me comentaron que tenía que enviarles una reclamación por escrito, para luego tramitarla por otros Organismos Públicos. Así hice, les envié una reclamación a varios números de fax, correos electrónicos y pagina wed.

Recibí, contestación por parte de Movistar, que lo iban a notificar al Departamento oportuno para darme solución.

El 4 de abril, (os recuerdo que han pasado más de un mes, sin tener noticias del Departamento oportuno) cuando llego de trabajar, veo un paquete de la misma agencia de paquetería que se había llevado el móvil. Abro el paquete, y solo veo mi móvil, que por cierto estaba muy mal empaquetado, sin ningún tipo de escrito con una explicación de la valoración del estado del móvil, y vía correo electrónico, tampoco recibo ningún tipo de contestación…….. y como era de prever el móvil sigue estando en el mismo estado que se lo llevaron a primeros de marzo…. y del móvil de sustitución… ni hablamos

Llamo al 1004, pidiendo explicaciones, y me dicen que yo había ordenado que me enviasen el móvil… la rabia e indignación que me genero al oír eso, cuando yo en ningún momento había dado esa orden. Volví a generar otra reclamación verbal de lo acontecido.

Ya solo me queda ir a la Oficina del Consumidor y al Ministerio de Industria, que me aconsejáis?  Cuanto tiempo debo esperar para enviar la documentación de todo lo acontecido con Movistar?

Otra cosa que no tengo muy clara, es si tiene más efecto mi futura reclamación por estas vías, si me voy de Movistar o si sigo siendo cliente.

Gracias, por lo menos…. por escucharme

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    raay
    Yo probé el VDSL
    15-04-2012

hola Emilio-Movistar!

Te he mandado un privado

Emilio-Movistar
    Community Manager
    12-04-2012

Buenos días raay y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Nuestras disculpas por las molestias que te hemos causado con este tema, si eres tan amable de enviarme tus datos de cliente junto con el numero de reparación, con mucho gusto revisamos tu caso.

Un saludo 

PD: escucharos es siempre lo mínimo que podemos hacer