Foro

Avatar de Emilio-Movistar
Emilio-Movistar
Community Manager
01-04-2013

Dudas Frecuentes Nuevas Tarifas Movistar Móvil

Buenos días a tod@s

 

Hoy hemos presentado dos nuevos contratos destinados a nuestros clientes de Movistar movil, con los que esperamos que podamos adaptarnos mejor a las necesidades de tod@s vosotr@s complementado la oferta actual disponible mediante este post queremos tratar de ayudar a despejar cualquier duda que sobre los mismos podáis tener.

 

MOVISTAR CERO

 

El Contrato Cero esta destinado para aquellos que buscan el precio mas bajo sin renunciar a las ventajas de ser cliente de contrato ya que por solo 9€/mes dispondrán de:

 

  • Llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora por 0 cts/min, pagando solo el establecimiento de cada llamada, 15 cts.

 

  • Tarifa plana de Internet con 500 MB a máxima velocidad para chatear, tuitear, estar al día en las redes sociales, leer el periódico, consultar el correo electrónico, disfrutar de tus apps…etc.

 

  • Además 500 SMS a cualquier destino nacional

 

  • Oferta disponible hasta el 31 de Mayo.

                                         Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 14.15.24.png

CONTRATO TOTAL

 

El Contrato Total destinado para aquellos que quieren despreocuparse y tener una tarifa plana total para su móvil que cubra sus comunicaciones, con total tranquilidad. Por solo 35€/mes Movistar dispondrán de:

 

  • Llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora

 

  • Tarifa plana de Internet con 1GB a máxima velocidad para chatear, tuitear, estar al día en las redes sociales, leer el periódico, consultar el correo electrónico, disfrutar de tus apps…etc.

 

  • Además 1000 SMS a cualquier destino nacional

                                        Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 14.12.56.png

 

DUDAS FRECUENTES

 

Las llamadas nacionales del contrato Total ¿son ilimitadas de verdad?

 

El Contrato Total incluye llamadas nacionales ilimitadas de verdad, eso sí, para evitar abusos que puedan sobrecargar nuestra red, se aplica una política de buen uso de manera que si superas los ¡7.000 minutos al mes! (eso es, más de 115 horas hablando sin descanso) en las siguientes llamadas se aplicará un precio de 18 cts/min más establecimiento de llamada de 15 cts.

 

Para que tengas total tranquilidad, te avisaremos cuando llegues a los 7.000 minutos mensuales, si esto llega a suceder, para que sepas que las condiciones de voz de tu Contrato cambian hasta el periodo siguiente.

 

El Contrato Total ¿incluye SMS ilimitados?

 

Incluye 500 SMS, más que suficientes ya que también disfrutaras de una tarifa plana de Internet para comunicarte.

 

¿Qué pasa cuando consumo los 500 SMS?

 

No te preocupes, cuando finalices tu bono de SMS te enviaremos un mensaje de aviso. El precio de los siguientes SMS será de 15cts (18,15 con IVA) hasta el siguiente día 18, en el que te daremos de alta un nuevo bono.

 

La tarifa de internet es de 1GB/500MB ¿qué ocurre cuando la agoto?

 

Cuando consumas la franquicia de 1GB/500MB a máxima velocidad (Hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida) seguirás accediendo a Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (64Kbps de bajada y 16 Kbps de  subida). Por solo 10€/mes adicionales podrás ampliar tu franquicia de datos en 1GB adicional.

 

Soy cliente de Movistar Fusión ¿puedo dar de alta una línea adicional con Contrato Total/Zero?

 

Sí, tanto contrato Total como Cero están disponibles para clientes de Movistar Fusión que desean ampliar sus líneas móviles con las mejores condiciones. Además, si amplías tu Movistar Fusión con contrato Total/Cero, no se contabilizará para el límite de 4 líneas adicionales.

 

Al pasar los 18 meses de permanencia en Movistar ¿sube el precio de la cuota?

 

Cuando finalices el periodo de permanencia podrás seguir disfrutando de Contrato Total/Cero sin ningún coste adicional.

 

Al darme de alta en Contrato Total/Zero ¿qué ocurre con los puntos que tenía acumulados?

 

Si tenías puntos acumulados, los mantendrás y podrás usarlos durante 1 año para obtener descuentos cuando adquieras un nuevo móvil, pero ya no generarás mas puntos con el nuevo contrato.

 

Si con Contrato Total/Cero no se generan puntos, ¿cómo puedo renovar mi móvil?

 

Con Contrato Total podrás renovar el móvil una vez al año con facilidades exclusivas como el pago a Plazos sin intereses, pudiendo así acceder a los mejores móviles sin necesidad de puntos

 

Si renuevo mi móvil ¿qué facilidades de pago a plazos me ofrecéis?

 

Puede acceder a dispositivos móviles en condiciones ventajosas, con precios que van desde 60 € (sin IVA). Podrás pagarlos a plazos, sin pagos iniciales y sin intereses y en un periodo máximo de 24 meses.

 

 

Puedes encontrar mas información y contratar el contrato Cero aqui, y toda la información así como la contratación del contrato Total en este enlace.

 

Estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de estas dos nuevas tarifas podáis tener.

 

Un saludo.

 

404x404-contrato-movistar-total[1].png  404x404-contrato-movistar-cero[1].png

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ro0283am
    ro0283am
    Me electrocuté con el PLC
    01-04-2013

    totalmente de acuerdo, esto cada vez esta peor .. pago 16 euros al mes y para la tarifa 0 me dijeron que no la podia poner porque tenia permanencia con gasto minimo de 15 ademas me informaron de que tiene permanencia.. verguenza... y la operadora va y me dice que es super economica que me recomendaba que pagase la multa para quitarme la permanencia actual que son unos 187 euros y que contratara esta tarifa que era el unico modo de pagar al mes 9 euros mas lo que gaste en llamadas y que si me iba de esa tarifa tenia que pagar 100 euros ...m me rio por no llorar me quieren estafar y encina movistar es el unico operador con precios en terminales totalmente fuera de lugar ya que vodafone y orange ofrecen a coste 0 o pagando una cantidad razonable por moviles de ultima generacion.. ESTOY DESEANDO ACABAR MI PERMANENCIA PARA LARGARME CON MIS 3 LINEAS DE CONTRATO Y MI ADSL DE MOVISTAR 

    PD: al contratar esta tarifa te cobran 15 euros por el cambio de modalidad.

  • Avatar de Pulgoso
    Pulgoso
    Yo probé el VDSL
    01-04-2013

    alvmad escribió:

    las nuevas tarifas perjudican al usuario/cliente primeramente por que yo pagaria lo mismo al mes que con la que tengo ahora (42.35€) y lo segundo si no genera puntos para la Zona Azul donde esta el beneficio y lo tercero una permanencia de 18 meses me parece exagerado sin que subvencioneis ningun movil y no lo habiais rebajado a 12 meses? vais empeorando que lo sepais y mi permencia termina en 25 dias y no la pienso renovar 


    Fer se reserva su opinión...yo la voy a dar...basándome en lo publicado como NOTICIABLE en el post y en vuestros comentarios, sobre todo en el tuyo.

    A la pregunta de qué ventajas tiene esto...la respuesta es directa, clara y concisa: NINGUNA.

    La permanencia de 18 meses es casi como algunas penas del Código Penal por cometer algunos tipos de delitos...o bien faltas muy graves...de donde se infiere que lo que aquí expuesto conllevaría una "penalización" similar a algunos "atracos" (dicho sea con segundas)...

    ¡Hala, otra respuesta a freír espárragos!...jejejeje

    Saludos para todos.

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    01-04-2013

    Hola.

     

    Las condiciones de contratación y permanencia son muy duras, claro que nadie obliga a contratarlas, creo que no van a tener muchos adeptos, es una opinión personal.

     

    saludicos.

  • Avatar de fer2012
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    01-04-2013

    Buenas tardes a todos. Estaba yo muy emocionado con la tarifa Movistar 0 y leyendo un poco he visto que hay que pagar 18€ por el cambio de contrato, aún llevando más de 15 años con Movistar.

     

    ¿Dónde esta la ventaja? Encima te comprometes durante 18 meses.

     

    ¿Es así ?

     

    Bufffff !!  me reservo la opinión............saludos!!