Foro
Emilio-Movistar escribió:
Gracias por la información :smileyhappy:
El Xperia Z1 es sin duda un pepino de smartphone.
Un saludo.
Es una mala bestia de smartphone... lo unico que si aparte de eso se centraran los fabricantes en meterle un bune chio de audio profesional ...BOSE, BOWERS & WILKINS. BANG & OLUFFSEN....ya seria la caña pero en este pais eso significaria casi pagar mas de 1000 € por un movil que apenas llega a los 700 €.
sl2
Me gustaria saber cuando podremos disponer del sony xperia z1 en movistar, tengo samsung galaxi s3 y lo quiero cambiar
- RAYDEN15-09-2013Yo probé el VDSL
Evasume escribió:
Me gustaria saber cuando podremos disponer del sony xperia z1 en movistar, tengo samsung galaxi s3 y lo quiero cambiar
Segun internet se dice que el terminal costara libre unos 700€...con movistar mmm aparte del paquete de ventas made in yoigo...de telefono libre y sin permanencias....vete preparando a deseembolsar 100€ mas que seria aproximadamente lo que cobraria movistar incluidos los intereses......para luego los coñazos de las actualizaciones y demas historias y topar con el servicio tecnico si se da la situacion para que "se laven las manos" y que lo lleves a traves del distribuidor y etc..... NAAA ni loco YO PEROSONALMENTE , si lo compro sera libre de TODO y la tarifa la elegiere yo y sai la cosa se pone tonta hasta el operador lo elijo yo :smileytongue:
sl2
- Evasume16-09-2013Yo probé el VDSL
Entiendo pero quiero vender el terminal que tengo ahora y la verdad que cuando lo he hecho en tienda movistar no he tenido problemas actualmente me dan 176 euros mas o menos por el samsung galaxi s3 y libre entre el Z y el Z1 hay una diferencia de 60 euros en pagina oficial sony y por lo que he leído quieren que sea su producto estrella el Z1 y el Z ultra y deberían hacer promoción.
Esta claro que los usuarios estamos pagando los terminales antes en la tarifa y ahora de otra manera y movistar tiene que ponerse las pilas si no quiere otra huida masiva, yo tengo lo que el día 18 de septiembre se llamara fusion máxima con 2 móviles mas y si no tengo lo que quiero y necesito mi permanencia se acaba el 5 de noviembre y me cambio de operador