Foro

tacodebillar
Yo probé el VDSL
01-07-2025
Resuelto

Galaxy watch 7

Buenos dias, quería adquirir el smartwatch 7 con movistar pero la versión es la BT, la duda que tengo es si se puede añadir eSim a este dispositivo o solo puede ser con la versión LTE

Gracias

pacofreire
    01-07-2025

Buenas tardes, tacodebillar 

Puedes elegir el tipo de formato (SIM o eSIM) entre las Tarjetas incluidas con un contrato Movistar MultiSIM

Un Saludo 🙂

7 Respuestas

tacodebillar
    Yo probé el VDSL
    01-07-2025

Si ambas cuestiones solucionadas. Gracias de nuevo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2025

Esperamos que la información ofrecida por nuestro compañero pacofreire ( a quien agradecemos una vez más su generosa colaboración) haya aclarado tus dudas. No obstante, recordarte que seguimos por la Comunidad para cualquier aclaración adicional. 

Saludos, Xavier.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-07-2025

Buenas tardes, tacodebillar 

Puedes elegir el tipo de formato (SIM o eSIM) entre las Tarjetas incluidas con un contrato Movistar MultiSIM

Un Saludo 🙂

tacodebillar
    Yo probé el VDSL
    01-07-2025

Bien. Y como añadido a la consulta, se puede pedir la multisim y tener 1 tarjeta SIM y las otras esim? O todas han de ser del mismo tipo (todas SIM o todas eSim)

Comercial-movistar
    01-07-2025

Hola, tacodebillar 

Disculpa por la información anterior. Tras revisar de nuevo tu consulta, verificamos que el modelo Samsung Galaxy Watch7 puede conectarse a una eSIM. Si sigues interesado te recordamos que seguimos por la Comunidad.

Saludos.

tacodebillar
    Yo probé el VDSL
    01-07-2025

Hola, yo hablaba del samsung watch 7, no del apple.... El que ofrecen en movistar es la versión BT, no la LTE, por eso mi pregunta, de que pueda conectarse ese modelo  samsung por esim.

Gracias

Comercial-movistar
    01-07-2025

Hola, tacodebillar 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

En respuesta a tu consulta, informarte que, solo los modelos de Apple Watch GPS + Cellular incluyen una tarjeta eSIM que les permite estar conectados sin tener cerca el iPhone. Por lo tanto, el Apple Watch 7 es la versión BT (Bluetooth), no es compatible con eSIM.

Si sigues interesado por favor nos comentas y gestionamos tu pedido.

Saludos, Xavier.