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Mesosetum
Yo probé el VDSL
03-07-2025
Resuelto

No SMS en Galaxy Watch 7 LTE

Hola, buenos días.

 

Tengo un Galaxy Watch 7 LTE, con eSIM de la Multisim de la línea principal del contrato MiMovistar.

Cuando no está conectado al teléfono (este está apagado):

  • Si realiza llamadas.
  • Si recibe llamadas.
  • No recibe SMS.
  • No envía SMS.
    • Ya había cambiado la bandeja de entrada de la app "Mensajes" a reloj.

¿Qué puede ser? Ya he repasado la configuración y no lo veo.

 

Muchas gracias y saludos.

  • Avatar de Mesosetum
    Mesosetum
    11-07-2025

    Hola, buenos días.

     

    Me han llamado varias veces de Averías de Movistar.

    El problema no se ha solucionado.

     

    Esta mañana, he tenido una inspiración, he restablecido el Galaxy Watch 7 LTE.

    Instalación limpia.

    Y funciona.

    Ya realiza y recibe llamadas y SMSs. Con paciencia pues la cobertura móvil es extremadamente baja.

     

    Saludos.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

    Hola Mesosetum 

     

    Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Mesosetum
    Mesosetum
    Yo probé el VDSL
    11-07-2025

    Hola, buenos días.

     

    Me han llamado varias veces de Averías de Movistar.

    El problema no se ha solucionado.

     

    Esta mañana, he tenido una inspiración, he restablecido el Galaxy Watch 7 LTE.

    Instalación limpia.

    Y funciona.

    Ya realiza y recibe llamadas y SMSs. Con paciencia pues la cobertura móvil es extremadamente baja.

     

    Saludos.

  • Avatar de Mesosetum
    Mesosetum
    Yo probé el VDSL
    08-07-2025

    Buenos días.

     

    Muchas gracias. Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2025

    Hola Mesosetum 

     

    Estamos monitoreando activamente el estado de su avería. Esta se encuentra aún en proceso de resolución y estamos actualizando la información de su incidencia de manera constante. Le notificaremos por este medio tan pronto como dispongamos de novedades al respecto.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2025

    Hola Mesosetum 

     

    Al privado te hemos enviado informacion relevante sobre la falla que estas experimentando. 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de Mesosetum
    Mesosetum
    Yo probé el VDSL
    04-07-2025

    Hola,

     

    Datos enviados.

     

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2025

    Hola Mesosetum 

     

    Para revisar el estado de la línea asociada al servicio de MultiSIM, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el numero.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.