Mesosetum
03-07-2025Yo probé el VDSL
No SMS en Galaxy Watch 7 LTE
Hola, buenos días.
Tengo un Galaxy Watch 7 LTE, con eSIM de la Multisim de la línea principal del contrato MiMovistar.
Cuando no está conectado al teléfono (este está apagado):
- Si realiza llamadas.
- Si recibe llamadas.
- No recibe SMS.
- No envía SMS.
- Ya había cambiado la bandeja de entrada de la app "Mensajes" a reloj.
¿Qué puede ser? Ya he repasado la configuración y no lo veo.
Muchas gracias y saludos.
Hola, buenos días.
Me han llamado varias veces de Averías de Movistar.
El problema no se ha solucionado.
Esta mañana, he tenido una inspiración, he restablecido el Galaxy Watch 7 LTE.
Instalación limpia.
Y funciona.
Ya realiza y recibe llamadas y SMSs. Con paciencia pues la cobertura móvil es extremadamente baja.
Saludos.