Foro
Evasume escribió:
Me gustaria saber cuando podremos disponer del sony xperia z1 en movistar, tengo samsung galaxi s3 y lo quiero cambiar
Segun internet se dice que el terminal costara libre unos 700€...con movistar mmm aparte del paquete de ventas made in yoigo...de telefono libre y sin permanencias....vete preparando a deseembolsar 100€ mas que seria aproximadamente lo que cobraria movistar incluidos los intereses......para luego los coñazos de las actualizaciones y demas historias y topar con el servicio tecnico si se da la situacion para que "se laven las manos" y que lo lleves a traves del distribuidor y etc..... NAAA ni loco YO PEROSONALMENTE , si lo compro sera libre de TODO y la tarifa la elegiere yo y sai la cosa se pone tonta hasta el operador lo elijo yo :smileytongue:
sl2
Entiendo pero quiero vender el terminal que tengo ahora y la verdad que cuando lo he hecho en tienda movistar no he tenido problemas actualmente me dan 176 euros mas o menos por el samsung galaxi s3 y libre entre el Z y el Z1 hay una diferencia de 60 euros en pagina oficial sony y por lo que he leído quieren que sea su producto estrella el Z1 y el Z ultra y deberían hacer promoción.
Esta claro que los usuarios estamos pagando los terminales antes en la tarifa y ahora de otra manera y movistar tiene que ponerse las pilas si no quiere otra huida masiva, yo tengo lo que el día 18 de septiembre se llamara fusion máxima con 2 móviles mas y si no tengo lo que quiero y necesito mi permanencia se acaba el 5 de noviembre y me cambio de operador