Foro

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
05-05-2015
Resuelto

El «phablet» se come a la tableta

Evolución, con datos contrastados y un período de análisis razonable, para obtener primeras conclusiones.     Fuente: J. M. Sánchez ABC Tecnología | Madrid Día 05/05/2015 - 08.33h     Tab...
    yomiguy
    06-05-2015

La verdad es que nunca fui gran admirador de los "phablet" vistos desde fuera. De hecho los criticaba y bastante por su tamaño y precio sobre todo.

Pero como todo en la vida, es probarlos y oye, te cambia la opinión de un día para otro... jejeje

Ya puedo hablar con propiedad y por propia experiencia, pues llevo con un Note 4 (5,7") más de 2 meses y es el mejor móvil que he tenido en mis manos con diferencia. Tambien es cierto que este en concreto, a pesar de las dimensiones de su pantalla consiguen meterla en un tamaño reducido dentro sus posibilidades y me cabe con cierta comodidad en el bolsillo, lo cual me preocupaba bastante... Eso sí, si no eres asiduo de los pantalones de pitillo!! jejeje

Pero esto no hace sino llevarnos a un peligro importante, que ya no te conformes con una pantalla más pequeña para tu futuro dispositivo :smileyembarrassed: sin embargo, en mi caso espero que esto sea dentro de al menos un par de años y disfrutarlo bastante bien. Pero aquellos que tengan dudas que se metan uno en el bolsillo como me paso a mi el día que me decidí, y os cambia la forma de verlos, ya vereis.

Eso si, una cosa no quita la otra. Y yo, a pesar de tener el note 4, no he dejado tirada ni mucho menos mi tablet de 7". Es más, la uso muchisimo, sobre todo al desayunar po la mañana viendo algún capítulo de alguna serie.

Sin embargo, las tablets yo creo que se aprovechan mucho más que los móviles a largo precio y por eso caen tanto las ventas últimamente en estos dispositivos. O al menos así lo veo yo. Pues salvo que seas un jugón, que necesites las últimas prestaciones en una tablet en tema potencia y resolución, para temas multimedia, como es ver videos, esuchar musica, navegar por webs, foros y demás, una tablet como la que yo tengo, que ya va para más de 2 años sigue siendo totalmente funcional y mientras no muera no la cambio ;)

Saludos!!