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Avatar de mardecristal69
mardecristal69
Mi vida cambió con el ADSL
27-12-2024
Resuelto

Como anular seguro de tablet

Hace unos dias llamé al 1004 para coger una tab samsung S9 Fe. Para pagarla a 3€ al mes en la oferta que vi por la app. El chico que me atendió me dijo que tenían de oferta un seguro para la tablet que era gratis durante 1 mes. Yo le dije que no quería ningun seguro....pero me dijo que lo tuviera un mes y que si no queria seguir con él....pues que llamara al 1004 y dijera que no queria seguir con el. He llamado para decir que en cuanto pase el mes no deseo tener seguro ni contratar ninguno y mi sorpresa ha sido que me dicen que no lo puedo anular. Que tenia que haber avisado los primeros  15 dias....que el seguro es durante un año y que lo unico que puedo hacer es avisar cuando vaya a vencer el año. Osea que me tengo que tragar un seguro que no firmé nada ni autoricé nada que no saben decirme ni cuanto voy a pagar al mes y tampoco sé lo que cubre el seguro. Me dicen que otra opcion es esperar que me llegue el primer mes y luego reclamar. Les digo que la conversacion la tienen grabada cuando compré la tablet que la revisen donde a mi no se me explica nada mas que tengo un mes gratis. Y en todo momento les digo que no lo quiero. Y me dicen que ellos no tienen acceso a las grabaciones y que cuando me llegue el primer recibo lo reclamaran al departamento que lleva ese asunto y ese departamento escuchara la llamada. Les insusto que no me den largas y que no quiero que se me pase ninguna factura que no lo quiero y nada no he conseguido nada. Aun no me llegara la factura hasta el 17 Enero de 2025 y estoy avisando que no me carguen un seguro del cual no se me dijo nada mas que tenia un mes gratis. Por favor como puedo hacer para anular ese dichoso seguro. Porque en la app me aparece pero no puedo darlo de baja ni hacer nada  Gracias

  • Hola, mardecristal69 

     

    Hemos realizado la apertura de la reclamación correspondiente solicitando el reintegro de este importe. Por mensaje privado, te hemos dejado el código generado. En los próximos días recibirás la respuesta correspondiente por parte del área especialista, por medio de SMS a tu móvil o correo electrónico. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola, mardecristal69 

     

    Nos alegra saber que todo ha sido solucionado de manera correcta. Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de mardecristal69
    mardecristal69
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-01-2025

    SOLUCIONADO!!! Muchisimas gracias. Por haberme ayudado. Recibí un email que había sido anulado y me devolveran el importe cobrado este mes. Gracias por vuestra ayuda!!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

    Hola, mardecristal69 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2025

    Hola, mardecristal69 

     

    Hemos realizado la apertura de la reclamación correspondiente solicitando el reintegro de este importe. Por mensaje privado, te hemos dejado el código generado. En los próximos días recibirás la respuesta correspondiente por parte del área especialista, por medio de SMS a tu móvil o correo electrónico. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de mardecristal69
    mardecristal69
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-01-2025

    Hola. Ya os envié el mensaje privado. Por favor solucionarme este problema. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-01-2025

    Hola, mardecristal69 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de mardecristal69
    mardecristal69
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-01-2025

    Hola: me ha llegado la factura y con ella 3,20€ del seguro de la tablet. Tenía un email y un mensaje que ese seguro ya me lo habian dado de baja. Y en la app ya no me figura. Pero me han pasado la primera cuota. ¿Ahora como hago para reclamar que me la devuelvan y no me pasen mas cuotas?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

    Hola, mardecristal69 

     

    Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

     

    Desde aquí, no nos es posible validar la grabación que nos comentas. Para ello, es necesario esperar a que se emita la primera factura del servicio de seguro móvil para que se realice la reclamación correspondiente y que el área encargada valide lo sucedido en el momento de la contratación.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de mardecristal69
    mardecristal69
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-12-2024

    Hola. Gracias por contestarme. Ustedes tienen grabada mi conversación con la persona con la que se pidió la tablet por telefono. En ningún momento se me informó de que tenía ninguna permanencia de 12 meses ni nada, solo se me dijó que era 1 mes gratis y que llamase y lo anulase, ni se me dijó el plazo para llamar ni nada, y estoy llamando para anularlo ya. Por tanto, ni firmé nada ni dí mi consentimiento para nada, hay un claro vicio del consentimiento y una falta de transparencia por su parte manifiesta, por tanto, hagan lo que tengan que hacer pero arreglen eso. Por no hablar de que ni tengo documento alguno del seguro ni absolutamente nada. Ustedes son los que deben solucionar esto, y más tratandose de un cliente que tiene a toda la familia con movistar y de 20 años llevamos como clientes. Me siento [....] y engañada. ¿Como no se va a poder anular? No lo quiero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

    Hola, mardecristal69 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Sobre el seguro móvil, se dispone de un plazo de 15 días desde la contratación del seguro para solicitar el desistimiento. Una vez que se cumpla dicho plazo, el compromiso es de 1 año. Al no estar de acuerdo con la contratación del servicio de seguro móvil, es necesario esperar a que se emita una factura con el cobro del servicio para realizar la reclamación y se pueda validar lo sucedido.

     

    Lamentamos no poderte ayudar con tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.