Foro
@alex chip
¿Por qué? ¿Dónde ves racismo o discriminación?
- cafecreme08-03-2012Yo probé el VDSL
Esto es estar hasta el gorro de que te atiendan mal ,
de que estén mal informados,(esto no lo sé)
de que te mientan,
de que te traten como si fueras t o n t o,
que digan a todo "correcto" cuando lo que has dicho sea lo contrario de lo que han dicho ellos
y automáticamente vuelvan a las andadas.
De que no se les entienda.
De que utilicen técnicas comerciales casposas y anticuadas.
De que no te escuchen y te interrumpan constantemente
( yo creo que ni se escuchan ellos mismos, porque sino no sé cómo se soportan)
De que sea una odisea conseguir que te gestionen algo correctamente.
Son hechos , no opiniones.
No digo que sean todo el 1004 deslocalizado pero si la mayoria.
Eso el el 1004 español no ocurre.
Cuando me atienden en el 1004 deslocalizado , a la primera que veo que se lían, cuelgo)
(Además, que hacen falta puestos de trabajo aquí!!)
1004 a España ya!
- Guanche08-03-2012Miembro Honorifico
Hola Cafecreme:
Tengo grandes amigos, Cubanos,Venezolanos,Argentinos,Chilenos,Brasileños,Peruanos, y he trabajado con muchos
mas sudamericanos, y lo primero que son muy educados y respetuosos.
Sera que los Canarios, que tenemos una forma de hablar mas tranquila, nos entendemos muy bien con los Sudame
ricanos.
De acuerdo, con que este el 1004 en España, que se contrate a Españoles y bajemos el paro gracias al trasladar el -
1004 a España, que se preparen a estos empleados de la forma que todos lo clientes queremos.
No intentaria nunca, crticar a los Catalanes, Gallegos, Valencianos, porque nos lo entienda bien, seria por mi parte ser
grosero.
Pero ni pensamos, ni somos iguales.
Saludos y muchas gracias.
- cafecreme08-03-2012Yo probé el VDSL
Si Kalime si, lo que tu quieras ,
Yo también tengo amigos,
como si eso fuera una prueba de algo , ¡ vamos !
pero si acusas a los demás de generalización, tú tb lo haces, hablas de "los canarios" de "los sudamericanos", que desfachated o limitación la tuya, aqui el único que hace política discriminatoria excluyente eres tú, y encima te propones como modelo¿?
La generalización es una forma "general" de hablar, no es para tomarla al pie de la letra, a no ser que te vaya el maniqueísmo o esté dentro de un contexto excluyente.
Veo que siempre intentas mediatizar las interpretaciones a los "comentarios generales" sobre el 1004 deslocalizado y llevarlas a tu terreno, cuando la gente nos quejamos del mal servicio y no creo que me puedas dar lecciones sobre derechos humanos, eso te lo aseguro.
El victimismo suele dar réditos pero sólo entre gente que se siente culpable de algo .
Ya te dije una vez que si el 1004 estuviera atendido en Francia o en Alemania y fuera pésimo,como lo es el 1004 deslocalizado,las quejas serían las mismas, y tú no hablarías de lo que siempre pareces hablar.
La gente se queja de la mala atención de ese servicio, no se queja de que que esté atendido por tal o cual país, ésto es la coincidencia.
La problemática del 1004 deslocalizada está probada, es de dominio público y trae consecuencias.
De todas formas las empresas que deslocalizan sus servicios o producciones fuera del país de origen porque les resulta mano de obra barata deberían ser sancionadas.
Y por supuesto que somos iguales, aunque no pensemos lo mismo.
- alex chip08-03-2012Yo probé el VDSLtendrán que esperar sentados, yo dudo que sea como se dice!!! es un cachondeo!!! todo seguirá igual!!! asi que acostumbrarnos...yo no tengo problemas, sea quien sea la persona que me atienda.
- alex chip08-03-2012Yo probé el VDSL2DEBRAVAS estarías dispuest a trabajar en el 1004 ? jajajajajajajajajaj
- alex chip08-03-2012Yo probé el VDSLes una pregunta, porque pude observar lo mismo en algunos BLOG'S y los comentarios son fatales :O