Foro
Esto es estar hasta el gorro de que te atiendan mal ,
de que estén mal informados,(esto no lo sé)
de que te mientan,
de que te traten como si fueras t o n t o,
que digan a todo "correcto" cuando lo que has dicho sea lo contrario de lo que han dicho ellos
y automáticamente vuelvan a las andadas.
De que no se les entienda.
De que utilicen técnicas comerciales casposas y anticuadas.
De que no te escuchen y te interrumpan constantemente
( yo creo que ni se escuchan ellos mismos, porque sino no sé cómo se soportan)
De que sea una odisea conseguir que te gestionen algo correctamente.
Son hechos , no opiniones.
No digo que sean todo el 1004 deslocalizado pero si la mayoria.
Eso el el 1004 español no ocurre.
Cuando me atienden en el 1004 deslocalizado , a la primera que veo que se lían, cuelgo)
(Además, que hacen falta puestos de trabajo aquí!!)
1004 a España ya!
Hola Cafecreme:
Tengo grandes amigos, Cubanos,Venezolanos,Argentinos,Chilenos,Brasileños,Peruanos, y he trabajado con muchos
mas sudamericanos, y lo primero que son muy educados y respetuosos.
Sera que los Canarios, que tenemos una forma de hablar mas tranquila, nos entendemos muy bien con los Sudame
ricanos.
De acuerdo, con que este el 1004 en España, que se contrate a Españoles y bajemos el paro gracias al trasladar el -
1004 a España, que se preparen a estos empleados de la forma que todos lo clientes queremos.
No intentaria nunca, crticar a los Catalanes, Gallegos, Valencianos, porque nos lo entienda bien, seria por mi parte ser
grosero.
Pero ni pensamos, ni somos iguales.
Saludos y muchas gracias.
- cafecreme08-03-2012Yo probé el VDSL
Si Kalime si, lo que tu quieras ,
Yo también tengo amigos,
como si eso fuera una prueba de algo , ¡ vamos !
pero si acusas a los demás de generalización, tú tb lo haces, hablas de "los canarios" de "los sudamericanos", que desfachated o limitación la tuya, aqui el único que hace política discriminatoria excluyente eres tú, y encima te propones como modelo¿?
La generalización es una forma "general" de hablar, no es para tomarla al pie de la letra, a no ser que te vaya el maniqueísmo o esté dentro de un contexto excluyente.
Veo que siempre intentas mediatizar las interpretaciones a los "comentarios generales" sobre el 1004 deslocalizado y llevarlas a tu terreno, cuando la gente nos quejamos del mal servicio y no creo que me puedas dar lecciones sobre derechos humanos, eso te lo aseguro.
El victimismo suele dar réditos pero sólo entre gente que se siente culpable de algo .
Ya te dije una vez que si el 1004 estuviera atendido en Francia o en Alemania y fuera pésimo,como lo es el 1004 deslocalizado,las quejas serían las mismas, y tú no hablarías de lo que siempre pareces hablar.
La gente se queja de la mala atención de ese servicio, no se queja de que que esté atendido por tal o cual país, ésto es la coincidencia.
La problemática del 1004 deslocalizada está probada, es de dominio público y trae consecuencias.
De todas formas las empresas que deslocalizan sus servicios o producciones fuera del país de origen porque les resulta mano de obra barata deberían ser sancionadas.
Y por supuesto que somos iguales, aunque no pensemos lo mismo.
- Guanche08-03-2012Miembro Honorifico
Cafecreme:
No puede contestar todo, en si puedo darte lecciones de derechos humanos, eso lo tendras que saber tu, lo que si
te puedo decir, que eso se aprede solo, pero claro con educacion y respeto a los demas.
Si me juego algo, que si el 1004 lo instalara en España, y lo hicieran tan mal, no habrian tantas criticas.
Si se deberia sancionaar, por instalar servicios fuera del pais, tendriamos que sancionar muchas cosas, desde fa
bricas de coches, tv, ordenadores, etc., son demasidas cosas.
Esto de poner dos mensajes, es que soy un ignorante en el tema de los foros, el primero que entre fue este y por
la edad que tengo, pues tengo que aprender.
Saludos y muchasd gracias.
- danielbd09-03-2012El WIFI me llevó al sofá
KALIME escribió:Cafecreme:
No puede contestar todo, en si puedo darte lecciones de derechos humanos, eso lo tendras que saber tu, lo que si
te puedo decir, que eso se aprede solo, pero claro con educacion y respeto a los demas.
Si me juego algo, que si el 1004 lo instalara en España, y lo hicieran tan mal, no habrian tantas criticas.
Si se deberia sancionaar, por instalar servicios fuera del pais, tendriamos que sancionar muchas cosas, desde fa
bricas de coches, tv, ordenadores, etc., son demasidas cosas.
Esto de poner dos mensajes, es que soy un ignorante en el tema de los foros, el primero que entre fue este y por
la edad que tengo, pues tengo que aprender.
Saludos y muchasd gracias.
esto se vienen llamando Libre Mercado, Globalizacion... y otras cosas....
Lamentablemente, en España no estamos "preparados" para fabricar Memoria Ram, Discos Duros.-... China es lo que tiene, que tira los precios.....
Por favor, no confundir Racismo o Xenofobia, con que la gente actual del 1004 cuando no saben o no quieren, te marean pasandote a supuestos "ingenieros" que luego ni te llaman ok?
Si estuviera en España, China o Inglaterra y me hicieran lo mismo, les llamaria lo mismo que les llamo ahora, INCOMPETENTES.... incluso INCAPACES.!
SALUDOS.
- Guanche08-03-2012Miembro Honorifico
Cafecreme:
Me da la sensacion, que te molesta cuando intento, que se respete el trabajos de unos empleados.
No he intentado, ni intentare nunca, ser protagonista, ni modelo, ni considerarme mejor que nadien
porque como persona me equivoco y me equivocare, pero intento no criticar de malas maneras lo
que hacen los demas, porque tendria que fijarme como lo haria.
En la mayoria de las crticas en contra del 1004, lo primero que se comenta es que son Sudamerica
nos (mas fino que los adjetivos que dicen otros), su cultura, su forma de hablar, que son ignorantes
que no tienen idea de lo que dicen, esto para mi es racismo y xenofobia.
Se puede contar con los dedos de las manos, las veces que los foreros, han dicho que estaban con
testos con el resultado y solucion del problema, despues de una llamada al 1004.
Si creo que los que se siente culpables, son los que se escudan en criticar a los demas.
PD: Nunca pensaria, ni seria igual que tu.
- danielbd08-03-2012El WIFI me llevó al sofá
KALIME escribió:Hola Cafecreme:
Tengo grandes amigos, Cubanos,Venezolanos,Argentinos,Chilenos,Brasileños,Peruanos, y he trabajado con muchos
mas sudamericanos, y lo primero que son muy educados y respetuosos.
Sera que los Canarios, que tenemos una forma de hablar mas tranquila, nos entendemos muy bien con los Sudame
ricanos.
De acuerdo, con que este el 1004 en España, que se contrate a Españoles y bajemos el paro gracias al trasladar el -
1004 a España, que se preparen a estos empleados de la forma que todos lo clientes queremos.
No intentaria nunca, crticar a los Catalanes, Gallegos, Valencianos, porque nos lo entienda bien, seria por mi parte ser
grosero.
Pero ni pensamos, ni somos iguales.
en lo de educados y respetuosos, te tengo que dar la razon, pero la gran mayoria no pasa de ahi, son VAGOS por naturaleza, y se de lo que hablo, tambien he trabajado con muchos, muchisimos...
en lo de criticar porque no les entiendas estoy contigo, pero lo que aqui, casi siempre se critica, es QUE NO TE QUIEREN ENTENDER y usan la diferencia del significado de las palabras en el mismo idioma en distintos lugares.
por supuesto que, si vuelve el 1004 a España, habra Españoles VAGOS y que no te quieran entender... ovejas negras hay en todos los rebaños.
saludos.
- always08-03-2012Quítamelo todo menos el 5G
Como digo siempre, la inutilidad no entiende del lugar de nacimiento. Así que si te toca un personajillo de esos que no se enteran de nada o un lumbreras que se pasa de listo, pues mala suerte y a provar con el siguiente.....si alguno se piensa que por que le toque un español ya no hay problema, va listo.
Saludos:smileywink:
Hola.... pues yo siempre digo lo mismo.... un 1004 español????....no.....un 1004 COMPETENTE Y PROFESIONAL.... me da igual que sea chino, ó ruso.... pero que cuando yo llame, me arreglen el problema..... no que me pasen de departamento en departamento, y creando incidencias, incidencias de incidencias, incidendenias de........
Yo he tenido problemas con los del otro lado del charco,.... con los aqui.... y con todo el 1004..... y hasta que no pongan a gente preparada (ya sea china, española, cubana ó la que sea).... no se solucionará el problema.
Un saludo a tod@s :smileywink:
- gonsso13-03-2012Yo probé el VDSL
A mi me da igual que sean extranjeros pero que esten en españa y asi el paro baja aqui, los impuestos se pagan aqui, en fin que la riqueza que eso genere se queda aqui.
unai escribió:Hola.... pues yo siempre digo lo mismo.... un 1004 español????....no.....un 1004 COMPETENTE Y PROFESIONAL.... me da igual que sea chino, ó ruso.... pero que cuando yo llame, me arreglen el problema..... no que me pasen de departamento en departamento, y creando incidencias, incidencias de incidencias, incidendenias de........
Yo he tenido problemas con los del otro lado del charco,.... con los aqui.... y con todo el 1004..... y hasta que no pongan a gente preparada (ya sea china, española, cubana ó la que sea).... no se solucionará el problema.
Un saludo a tod@s :smileywink: