Foro
Hola Cafecreme:
Tengo grandes amigos, Cubanos,Venezolanos,Argentinos,Chilenos,Brasileños,Peruanos, y he trabajado con muchos
mas sudamericanos, y lo primero que son muy educados y respetuosos.
Sera que los Canarios, que tenemos una forma de hablar mas tranquila, nos entendemos muy bien con los Sudame
ricanos.
De acuerdo, con que este el 1004 en España, que se contrate a Españoles y bajemos el paro gracias al trasladar el -
1004 a España, que se preparen a estos empleados de la forma que todos lo clientes queremos.
No intentaria nunca, crticar a los Catalanes, Gallegos, Valencianos, porque nos lo entienda bien, seria por mi parte ser
grosero.
Pero ni pensamos, ni somos iguales.
Saludos y muchas gracias.
KALIME escribió:Hola Cafecreme:
Tengo grandes amigos, Cubanos,Venezolanos,Argentinos,Chilenos,Brasileños,Peruanos, y he trabajado con muchos
mas sudamericanos, y lo primero que son muy educados y respetuosos.
Sera que los Canarios, que tenemos una forma de hablar mas tranquila, nos entendemos muy bien con los Sudame
ricanos.
De acuerdo, con que este el 1004 en España, que se contrate a Españoles y bajemos el paro gracias al trasladar el -
1004 a España, que se preparen a estos empleados de la forma que todos lo clientes queremos.
No intentaria nunca, crticar a los Catalanes, Gallegos, Valencianos, porque nos lo entienda bien, seria por mi parte ser
grosero.
Pero ni pensamos, ni somos iguales.
Saludos y muchas gracias.
en lo de educados y respetuosos, te tengo que dar la razon, pero la gran mayoria no pasa de ahi, son VAGOS por naturaleza, y se de lo que hablo, tambien he trabajado con muchos, muchisimos...
en lo de criticar porque no les entiendas estoy contigo, pero lo que aqui, casi siempre se critica, es QUE NO TE QUIEREN ENTENDER y usan la diferencia del significado de las palabras en el mismo idioma en distintos lugares.
por supuesto que, si vuelve el 1004 a España, habra Españoles VAGOS y que no te quieran entender... ovejas negras hay en todos los rebaños.
saludos.