Foro
Si Kalime si, lo que tu quieras ,
Yo también tengo amigos,
como si eso fuera una prueba de algo , ¡ vamos !
pero si acusas a los demás de generalización, tú tb lo haces, hablas de "los canarios" de "los sudamericanos", que desfachated o limitación la tuya, aqui el único que hace política discriminatoria excluyente eres tú, y encima te propones como modelo¿?
La generalización es una forma "general" de hablar, no es para tomarla al pie de la letra, a no ser que te vaya el maniqueísmo o esté dentro de un contexto excluyente.
Veo que siempre intentas mediatizar las interpretaciones a los "comentarios generales" sobre el 1004 deslocalizado y llevarlas a tu terreno, cuando la gente nos quejamos del mal servicio y no creo que me puedas dar lecciones sobre derechos humanos, eso te lo aseguro.
El victimismo suele dar réditos pero sólo entre gente que se siente culpable de algo .
Ya te dije una vez que si el 1004 estuviera atendido en Francia o en Alemania y fuera pésimo,como lo es el 1004 deslocalizado,las quejas serían las mismas, y tú no hablarías de lo que siempre pareces hablar.
La gente se queja de la mala atención de ese servicio, no se queja de que que esté atendido por tal o cual país, ésto es la coincidencia.
La problemática del 1004 deslocalizada está probada, es de dominio público y trae consecuencias.
De todas formas las empresas que deslocalizan sus servicios o producciones fuera del país de origen porque les resulta mano de obra barata deberían ser sancionadas.
Y por supuesto que somos iguales, aunque no pensemos lo mismo.
Cafecreme:
Me da la sensacion, que te molesta cuando intento, que se respete el trabajos de unos empleados.
No he intentado, ni intentare nunca, ser protagonista, ni modelo, ni considerarme mejor que nadien
porque como persona me equivoco y me equivocare, pero intento no criticar de malas maneras lo
que hacen los demas, porque tendria que fijarme como lo haria.
En la mayoria de las crticas en contra del 1004, lo primero que se comenta es que son Sudamerica
nos (mas fino que los adjetivos que dicen otros), su cultura, su forma de hablar, que son ignorantes
que no tienen idea de lo que dicen, esto para mi es racismo y xenofobia.
Se puede contar con los dedos de las manos, las veces que los foreros, han dicho que estaban con
testos con el resultado y solucion del problema, despues de una llamada al 1004.
Si creo que los que se siente culpables, son los que se escudan en criticar a los demas.
Saludos y muchas gracias.
PD: Nunca pensaria, ni seria igual que tu.