Foro
KALIME escribió:Cafecreme:
No puede contestar todo, en si puedo darte lecciones de derechos humanos, eso lo tendras que saber tu, lo que si
te puedo decir, que eso se aprede solo, pero claro con educacion y respeto a los demas.
Si me juego algo, que si el 1004 lo instalara en España, y lo hicieran tan mal, no habrian tantas criticas.
Si se deberia sancionaar, por instalar servicios fuera del pais, tendriamos que sancionar muchas cosas, desde fa
bricas de coches, tv, ordenadores, etc., son demasidas cosas.
Esto de poner dos mensajes, es que soy un ignorante en el tema de los foros, el primero que entre fue este y por
la edad que tengo, pues tengo que aprender.
Saludos y muchasd gracias.
esto se vienen llamando Libre Mercado, Globalizacion... y otras cosas....
Lamentablemente, en España no estamos "preparados" para fabricar Memoria Ram, Discos Duros.-... China es lo que tiene, que tira los precios.....
Por favor, no confundir Racismo o Xenofobia, con que la gente actual del 1004 cuando no saben o no quieren, te marean pasandote a supuestos "ingenieros" que luego ni te llaman ok?
Si estuviera en España, China o Inglaterra y me hicieran lo mismo, les llamaria lo mismo que les llamo ahora, INCOMPETENTES.... incluso INCAPACES.!
SALUDOS.
El problema no es que sean sudamericanos, el problema es que sean pésimos profesionales, mal preparados y con salidas robóticas en cuanto les sacas del guión.
Eso si coincide que cuando te atiende una persona sudamericana cuesta Dios y ayuda entenderles y hacerse entender para que luego cuando no sepan seguir como ocurre siempre vuelvan al principio y a comenzar de nuevo a entenderles o hacerse entender. Es frustrante.
A mi con los españoles no me ha ocurrido, será porque la formación que les dan es distinta.
En mi curro tenemos a una sedamericana de Venezuela y es lo peor. Vaga y encima prepotente ... buffff
Si llamas al 1004 y te atiende un sudamericano di que quieres ser atendido en gallego o catalán y te pasan un cono nacido en la piel de toro ... luego le hablas en castellano y punto.
Y no es racismo, tengo amigos sudamericanos y en la amistad los tengo por buenos, en lo profesional ni de coña.
- alex chip09-03-2012Yo probé el VDSLEN HORA BUENA!!!!! aasanz !!!!
- aasanz09-03-2012Miembro Honorifico
Fixin escribió:El problema no es que sean sudamericanos, el problema es que sean pésimos profesionales, mal preparados y con salidas robóticas en cuanto les sacas del guión.
Eso si coincide que cuando te atiende una persona sudamericana cuesta Dios y ayuda entenderles y hacerse entender para que luego cuando no sepan seguir como ocurre siempre vuelvan al principio y a comenzar de nuevo a entenderles o hacerse entender. Es frustrante.
A mi con los españoles no me ha ocurrido, será porque la formación que les dan es distinta.
En mi curro tenemos a una sedamericana de Venezuela y es lo peor. Vaga y encima prepotente ... buffff
Si llamas al 1004 y te atiende un sudamericano di que quieres ser atendido en gallego o catalán y te pasan un cono nacido en la piel de toro ... luego le hablas en castellano y punto.
Y no es racismo, tengo amigos sudamericanos y en la amistad los tengo por buenos, en lo profesional ni de coña.
Creo que no es necesario personalizar. El problema está en el Servicio no en la nacionalidad de las personas.
Saludos.
- alex chip09-03-2012Yo probé el VDSLFIXIN!!!! quieres de cir que aquí en españa todos sois operfecto??? no GENERALISES a las personas sean de china o la artantida!!! tu puedes ser buena(o) pero tu vecina(O) puede ser fatal!!!! PORQUE NO ENTENDEIS ESO????