Foro
Fixin escribió:El problema no es que sean sudamericanos, el problema es que sean pésimos profesionales, mal preparados y con salidas robóticas en cuanto les sacas del guión.
Eso si coincide que cuando te atiende una persona sudamericana cuesta Dios y ayuda entenderles y hacerse entender para que luego cuando no sepan seguir como ocurre siempre vuelvan al principio y a comenzar de nuevo a entenderles o hacerse entender. Es frustrante.
A mi con los españoles no me ha ocurrido, será porque la formación que les dan es distinta.
En mi curro tenemos a una sedamericana de Venezuela y es lo peor. Vaga y encima prepotente ... buffff
Si llamas al 1004 y te atiende un sudamericano di que quieres ser atendido en gallego o catalán y te pasan un cono nacido en la piel de toro ... luego le hablas en castellano y punto.
Y no es racismo, tengo amigos sudamericanos y en la amistad los tengo por buenos, en lo profesional ni de coña.
Creo que no es necesario personalizar. El problema está en el Servicio no en la nacionalidad de las personas.
Saludos.