Foro
- Pie4809-03-2012Yo probé el VDSL
Yo creo que el gran problema no viene de si el servicio está situado en España, Marruecos, Colombia o Chiquitistán. El problema viene que hace unos años, cuando el servicio estaba ubicado en España te encontrabas con personas mejor preparadas para atenderte, con mayores conocimientos técnicos y en muchos casos con mejor educación.
Claro que todo eso cuesta un dinero y Telefónica hizo sus cuentas y pensó que para qué dar esa calidad de servicio cuando la competencia no la daba. No se trataba de ser el mejor, sino el menos malo. Y como salía mucho más barato poner los call center en sudamérica pues allá que se fueron.
Ahora le ven las orejas al lobo porque la gente ve la imagen de Telefónica a través de quien les atiende. Y si me atiende una persona que me corta cuando le expongo mi caso, o me dice que formatee el ordenador si le digo que no me funciona la ADSL, o bosteza o mastica chicle mientras habla, pues la imagen que me llevo de Telefónica es pésima.
Y a igual imagen y calidad me voy al operador más barato.
Ahora parece que se han dado cuenta y tendrán que ir volviendo porque además a muchos no nos gusta que una empresa española despida a gente en España para contratarles fuera. Y esto parecerá una tontería, pero alguna OMV presume de tener sus call center en España. Por algo será.
Os copio dos tweets de Marcos de Quinto, presidente de Coca Cola España dirigidos a César Alierta, presidente de Telefónica:
- @MarcosdeQuinto: Hay quienes hacen el dinero AQUÍ con tarifas altas y lo reinvierten fuera con bajas. Luego sacrifican el empleo del lugar que les da el 'cash'.
- @MarcosdeQuinto: Aunque sea perfectamente legal no todo vale en la vida. Un poco de patriotismo, por favor. O un poco de 'por favor' patriótico #nomeconformo.
(disculpad, pero en el anterior post se perdió el formato)
- alex chip09-03-2012Yo probé el VDSLque interesante!!!!...ES UNA REALIDAD
- Guanche10-03-2012Miembro Honorifico
Buenos dias y hola a todos:
Lo primero que se debe entender, que no estoy, ni estare en contra de que el 1004 este en España.
Lo que estoy en contra y seguire estando en contra, del trato despectivo que se hace en este foro, y nuchos mas
foros que existen, siempre es un mal adjetivo a estas personas, porque aunque no lo crean algunos foreros, son
currante como muchos mas, que tenga una mala preparacion por parte de la empresa correspondiente, tenemos
que reconocerlo, pero tambien se tiene que reconocer que no son los culpables.
Llamarlos incompetentes, seria una alabanza, con lo que han posteado muchos foreros.
Segundo, parece que racismo es una palabra fuerte, desde hace unos cuantos años, nos comportamos como ver
daderos racistas, el trato a los gitanos, moros, arabes, polacos, etc., si uno de ellos es malo, el resto es igual, pare
ce que los Españoles somos los mejores, pero si en Europa nos miran mal.
Y por ultimo, esta es la ultima vez, que saldre apoyar a los empleados del 1004, ya que le molesta a muchos foreros.
Saludos y muchas gracias.
- @MarcosdeQuinto: Hay quienes hacen el dinero AQUÍ con tarifas altas y lo reinvierten fuera con bajas. Luego sacrifican el empleo del lugar que les da el 'cash'.